Como hacer skinning???

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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ppamdk6
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Como hacer skinning???

Mensaje por ppamdk6 » Mié Ago 23, 2006 2:00 pm

Cuando intento hacer un skinning con curvas NURBS, en Blender 2.42, al unir las curvas con CTRL-J, se me reducen todas a una sola curva, todas tienen los mismos puntos de control y se han creado con SHIFT-D, pero por más que lo intento no lo consigo, ¿Que estoy haciendo mal? ¿podeis ayudarme? GRACIAS.

Bucefalo
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Re: Como hacer skinning???

Mensaje por Bucefalo » Jue Ago 24, 2006 2:52 am

Es muy simple creo que leiste mals el manual verifica:

Skinning

Skinning es el arte de definir una superficie usando 2 ó más perfiles. En Blender puede hacer eso preparando algunas curvas con la forma de la superficie deseada para después convertirlas a una única superficie NURBS. Como ejemplo crearemos un bote de pesca. La primera cosa que haremos, en la vista lateral (NUM3), es añadir una \"Surface Curve\". Asegurate de que realmente sea una curva Surface y no una curva Beizer o NURBS, o el truco no funcionará (Una \"curva superficie\" para realizar skinning.).

como ves dice \"Surface Curve\", no NURBS Curve por eso se te unen las curvas.

Imagen

Opcion correcta... :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

ppamdk6
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Re: Como hacer skinning???

Mensaje por ppamdk6 » Vie Sep 08, 2006 12:25 pm

Nuevamente, gracias Bucefalo.

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