sera mi placa de video!!!!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
alejandrok8k
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:49 am
Nombre:

sera mi placa de video!!!!!

Mensaje por alejandrok8k » Lun Jul 17, 2006 10:50 am

Hola a todos, primero de todo no se rian de mi dibujo, pero estoy aprendiendo jeje, ¿porque cuando le aplico, subsurf le pasa esto?
Imagen
gracias por su ayuda
:6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:
[size=medium][color=FF0000]BILL GATES, ES EL ANTICRISTO ???[/color][/size]
NOMBRE:WILLIAM
APELLIDOS:HENRY GATES III
Bill Gates se llama William

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: sera mi placa de video!!!!!

Mensaje por Bucefalo » Lun Jul 17, 2006 11:03 am

No es tu placa de video, en el tutoriald el hombre de jengibre explica como arreglar eso pero te explicare:

entra en modo edicion, es decir con tabulador, luego selecciona toda la maalla o mesh con la lectra A, luego presiona Ctrl + N, asi lo que hace es arreglar esas inperfecciones. Esta opcion se llama recalcular normales, ya que cuando unes un malla los caras se colocan negras por la union por qu eno saben bien a que la lado deben estar apuntando las normales.

en el manul dice lo siguinete :

Para hacer que Gus parezca más liso, presione el botón SetSmooth (La ventana de botones de Edición.). Ahora Gus aparecerá liso pero con divertidas lineas negras en medio (Haciendo a Gus más suave., medio). Esas lineas aparecen porque la malla subdividida está calculada usando las direcciones normales de la malla tosca, las cuales pueden no ser muy consistentes, esto es, que algunas normales de las caras pueden apuntar hacia dentro, algunas hacia fuera, si extrusiones o volteados han sido hechos. Para resetear las normales, regrese al modo Edición (TAB), seleccione todos los vértices (AKEY), y presione CTRL-N. Pulse con LMB en Recalc normals outside (Recalcular las normales hacia fuera) en la ventana que aparecerá. Ahora Gus deberí­a aparecer correctamente, tal como se muestra Haciendo a Gus más suave.. Presione MMB y arrastre el ratón alrededor de Gus para verle desde todos los ángulos. Oh, ¡es demasiado grueso!. Para corregir esto, cambia a la vista lateral NUM3. Ahora, entra en el Modo Edición (si no te encuentras en él), y regresa al modo Alambre (Tecla Z), y selecciona todos los vértices con la Tecla A (Adelgazando a Gus utilizando el escalado restringido.).

Manual Español

te reocmiendo usar la version en ingles ya que no pasa este error:

Manual en Ingles

Esta version es mas actualizada. :hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Responder