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Control a traves de Blender
Publicado: Sab Jul 15, 2006 11:30 am
por ajedros
Necesito saber si puedo controlar la iluminacion interna de una maqueta real (que se enciendan y se apaguen las luces) utilizando Blender.
El control de la maqueta seria utilizando el puerto paralelo del computador.
No se si se debe utilizar python y si es así me gustaria mucho aprender sobre éste. Yo tengo el Blender 2.41
Gracias.
Re: Control a traves de Blender
Publicado: Sab Jul 15, 2006 11:39 am
por Bucefalo
quieres usar Game Engine o una Escena estatica en la vista 3D?
La opcion que tienes es usar un control de juego, o joytick asi te es mas facil.
la luz se puede animar. :hammer:
Re: Control a traves de Blender
Publicado: Sab Jul 15, 2006 12:09 pm
por parcero
gracias parce
Re: Control a traves de Blender
Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:42 pm
por Bucefalo
en mi pagina web a un ejemplo de game engine de la luz animada.
aunque la tengo sin alguna opcion que la manipule, pero solo es cambiar el sensor a teclado o Joystick.
Cosa que no es complicado.
Mi web:
http://blender.iespana.es
el archivo se llama Luz Game Engine (Blend) es el segundo de la lista, si usan 2.42 saltara un poco ya que el juego se hizo en 2.41 con sumo, y 2.42 usa bullet XD
si quieren pueden ir a World y cambiar a Sumo.
:pint: