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Control a traves de Blender

Publicado: Sab Jul 15, 2006 11:30 am
por ajedros
Necesito saber si puedo controlar la iluminacion interna de una maqueta real (que se enciendan y se apaguen las luces) utilizando Blender.

El control de la maqueta seria utilizando el puerto paralelo del computador.

No se si se debe utilizar python y si es así­ me gustaria mucho aprender sobre éste. Yo tengo el Blender 2.41

Gracias.

Re: Control a traves de Blender

Publicado: Sab Jul 15, 2006 11:39 am
por Bucefalo
quieres usar Game Engine o una Escena estatica en la vista 3D?

La opcion que tienes es usar un control de juego, o joytick asi te es mas facil.

la luz se puede animar. :hammer:

Re: Control a traves de Blender

Publicado: Sab Jul 15, 2006 12:09 pm
por parcero
gracias parce

Re: Control a traves de Blender

Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:42 pm
por Bucefalo
en mi pagina web a un ejemplo de game engine de la luz animada.

aunque la tengo sin alguna opcion que la manipule, pero solo es cambiar el sensor a teclado o Joystick.

Cosa que no es complicado.

Mi web: http://blender.iespana.es

el archivo se llama Luz Game Engine (Blend) es el segundo de la lista, si usan 2.42 saltara un poco ya que el juego se hizo en 2.41 con sumo, y 2.42 usa bullet XD

si quieren pueden ir a World y cambiar a Sumo.

:pint: