Control a traves de Blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
ajedros
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:31 pm
Nombre:

Control a traves de Blender

Mensaje por ajedros » Sab Jul 15, 2006 11:30 am

Necesito saber si puedo controlar la iluminacion interna de una maqueta real (que se enciendan y se apaguen las luces) utilizando Blender.

El control de la maqueta seria utilizando el puerto paralelo del computador.

No se si se debe utilizar python y si es así­ me gustaria mucho aprender sobre éste. Yo tengo el Blender 2.41

Gracias.
[img]C:\\Documents%20and%20Settings\\estudiante\\Escritorio[/img]

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Control a traves de Blender

Mensaje por Bucefalo » Sab Jul 15, 2006 11:39 am

quieres usar Game Engine o una Escena estatica en la vista 3D?

La opcion que tienes es usar un control de juego, o joytick asi te es mas facil.

la luz se puede animar. :hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

parcero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Control a traves de Blender

Mensaje por parcero » Sab Jul 15, 2006 12:09 pm

gracias parce
[size=medium][color=000033]Pachito_3D Tu Parcero[/color][/size]

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Control a traves de Blender

Mensaje por Bucefalo » Sab Jul 15, 2006 7:42 pm

en mi pagina web a un ejemplo de game engine de la luz animada.

aunque la tengo sin alguna opcion que la manipule, pero solo es cambiar el sensor a teclado o Joystick.

Cosa que no es complicado.

Mi web: http://blender.iespana.es

el archivo se llama Luz Game Engine (Blend) es el segundo de la lista, si usan 2.42 saltara un poco ya que el juego se hizo en 2.41 con sumo, y 2.42 usa bullet XD

si quieren pueden ir a World y cambiar a Sumo.

:pint:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Responder