tutorial creacion auto

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
daniel
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:45 pm
Nombre:

tutorial creacion auto

Mensaje por daniel » Mié Feb 02, 2005 5:56 pm

Hola acabo de adentrarme en este fantastico mundo del 3d, ya eh creado varios modelos con blender como una silla, un dado, un pulpo pero quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con la modelacion de un auto o me pudiera explicar algo para asi yo poder relizar mi primer modelo.

SALUDOS ESPERO PUEDAN AYUDARME.

balrog
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 26, 2005 8:17 am
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por balrog » Jue Feb 03, 2005 6:42 am

Espero que esto te sirva. :-D
hilo

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por WIRLOW » Vie Feb 04, 2005 3:23 am

A ver si a medio dia de aquí de España (dentro de unas 5 horas) consigo el momento para enviarte por correo un par de tutoriales para modelar un auto que pude rescatar a tiempo de Nicodigital. Espero que te sean de ayuda cuando los recivas.

Un saludo.
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por WIRLOW » Vie Feb 04, 2005 10:09 am

T he enviado un Zip con los dos tutoriales al correo que aparece en tu ficha, pero me ha sido devuelto, no se si es por falta de espacio, si es así y te interesan dejame un correo alternativo con más espacio en un privado para enviartelo, o avisame cuanto tengas mas espacio.

Un saludo :-(
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

puntoycoma
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:56 am
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por puntoycoma » Vie Feb 04, 2005 4:40 pm

Las referencias las encuentras aqui
Click
sangio

daniel
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:45 pm
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por daniel » Sab Feb 05, 2005 1:58 pm

Hola a todos los que han escrito para tratar de resolver mi duda, oye WIRLOW si fue un problema con mi correo que estaba lleno lo que pasa es que tuve un problema con la conexion a internet y por eso apenas estuve revisando mi correo pero te agradeceria que me enviaras el tutorial a mi correo que es: da_val10@msn.com.
LO ESPERO ANSIOSAMENTE Y GRACIAS A LOS QUE ME HAN AYUDADO YA QUE ESTOY REVISANDO LOS ENLACES.

SALUDOS.

Y VIVA BLENDER Y CON ELLO TODOS LOS QUE ESTAN CON EL.

daniel
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:45 pm
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por daniel » Sab Feb 05, 2005 2:02 pm

Hola a todos los que han escrito para tratar de resolver mi duda, oye WIRLOW si fue un problema con mi correo que estaba lleno lo que pasa es que tuve un problema con la conexion a internet y por eso apenas estuve revisando mi correo pero te agradeceria que me enviaras el tutorial a mi correo que es: da_val10@msn.com.
LO ESPERO ANSIOSAMENTE Y GRACIAS A LOS QUE ME HAN AYUDADO YA QUE ESTOY REVISANDO LOS ENLACES.

SALUDOS.

Y VIVA BLENDER Y CON ELLO TODOS LOS QUE ESTAN CON EL.

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por WIRLOW » Lun Feb 07, 2005 9:28 am

Sigue devolviendomelos si quieres puedes agrgarme y si nos vemosintentamos solucionarlos.

Es una lastima :(.

Saludos.
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por WIRLOW » Mar Feb 08, 2005 8:31 am

Hola de nuevo, como se está volviendo complicado eso de mandarte los , aquí te mando un link donde se puede ver uno de ellos.

Saludos.

No pinches aquí
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

daniel
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:45 pm
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por daniel » Mar Feb 08, 2005 12:02 pm

Hola podrias explicarme un pococ mas sobre la colocacion de los puntos es que acomodo las imagenes desde el background al igual como se ve el 1º punto en las imagenes del tutorial pero despues sigo colocando puntos y no me van quedando conforme a las otras imagenes y eh estado tratando y trantando pero nadamas no puedo.
SALUDOS
Y DE ANTEMANO GRACIAS POR HECHARME LA MANO Y ESPERO PUEDAS QUITARME ESA DUDA.

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por WIRLOW » Mar Feb 08, 2005 2:25 pm

Pues si te soy sincero, nunca me he puesto a modelar un automovil :-D .

No se si será este tu problema, pero a veces las imagenes (los Blue prints) no estan a la misma escala, o puede ser que tengas un backgraun con mas tamaño que otro.

Lo primero que tienes que tener claro esque las dos imágenes tengan las mismas proporciones, en Wiew -> Backgraunds (o algo asi, no tengo Blender delante), hay un menú donde puedes variar el tamaño y la posición de la imágen de fondo. Haz pruebas moviendoel cursor y examinando fijandote en distintas vistas para ver si queda donde tu quieres y si no retocar la imágen. (No se si me explico bien :( ).

Otra forma sería que si consigues un Blue Print con las distintas vistas del coche en una misma cara de una única hoja, no separes estas y pon toda la imágen como un back graund (la misma en todas las vistas), luego solo tendrás que mover en cada vista el BackGraund para que correspondan las vistas del Blue print con las vistas de Blender.

:oops: :-? :-( espero no haberte liado más

Saludos.
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Maicy
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:23 am
Nombre:
Contactar:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por Maicy » Mié Feb 28, 2007 1:52 pm

hola WIRLOW quisiera checar si pudieses mandarme uno de los tutoriales para modelar un auto, ya que la verdad yo estoy en ceros en esto y un maestro de la facultad nos ha pedido un modelado de proyecto final, y en verdad que no se ni por donde empezar, de antemano muchas gracias y este es mi msn: the_cabbage_patch@hotmail.com

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: tutorial creacion auto

Mensaje por WIRLOW » Mié Feb 28, 2007 2:40 pm

Aquí­ te dejo un tutorial de como crear un auto, solo que está en inglés, crei tener uno en castellano, pero resulto ser que solo conservaba una única pagina de las varias que tenia. Sorry, espero que al menos esta te sirva.

Tutorial del coche
Saludos
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Responder