hola! disculpen todos la molestia y quizas la ignorancia que refleja esta pregunta, pero solia usar el 3dsmax y ahora quiero comenzar con blender...mi pregunta es si hay alguna opcion para remover aristas / vertices sin que esto produzca un agujero en la malla, es decir, en el 3dsmax hay dos opciones para quitar un vertice o arista, una es \"borrar\" y otra \"remover\", la primera borra el vertice y por consiguiente produce la \"ruptura\" de la malla, la segunda opcion solo remueve el vertice pero mantiene la malla unida, con un vertice menos. lo unico que encuentro en los tutoriales es usar la tecla \"x\", pero me borra el vertice produciendo un agujero. desde ya les agradezco su rta.
saludos.
ayuda facil!! soy ppiante!
Re: ayuda facil!! soy ppiante!
En mesh no existe esa opcion, que yo conozca y estoy mal que me corrijan
solo en Curvas puede eliminar segmentos sin romper la union.
UN programa que si puede hacer eso sin ningun problema es Wings 3D y tambien libre.
:bien: :hammer:
solo en Curvas puede eliminar segmentos sin romper la union.
UN programa que si puede hacer eso sin ningun problema es Wings 3D y tambien libre.
:bien: :hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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