NicoDigital ha muerto?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
M_Pegasus
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 20, 2004 3:03 pm
Nombre:
Contactar:

NicoDigital ha muerto?

Mensaje por M_Pegasus » Sab Oct 02, 2004 12:14 pm

Saludos. En esta oasión, creo que soy portador de malas noticias. Cuando, ayer por la tarde, he querido ingresar a la antigua comunidad hispana de BlenderAdictos, me he topado con un mensaje de HostRocket, diciendo que la página ya no está disponible... siendo este el único Foro hispano que conozco después de NicoDigital, pregunto si alguien sabe que ha ocurrido con esta Comunidad... ha llegado la hora de despedirnos de esa comunidad? eso ha sido todo? ... bueno, ojalá me esté equivocando, pero si en realidad ha sido así­, creo que serí­a bueno darlo a conocer. :oops:
Imagen

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: NicoDigital ha muerto?

Mensaje por Salom » Sab Oct 02, 2004 1:08 pm

Asi es, es lamentable la manera que se desarrollaron las circuntancias para llegar a tal determinación, era una de las comunidades mas amplias, un buen lugar donde comenzar y avanzar y un lugar de amistad y critica, yo creo y llevo bonitos recuerdos del sitio y espero que así­ como esa comunidad esta cresca y cresca y que si siguieron el conflicto de Nicodigital no se caiga en lo mismo, \"El que no observa su pasado, no tiene futuro\".

Saludos y Felicidades
:-D

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: NicoDigital ha muerto?

Mensaje por claudia » Sab Oct 02, 2004 2:49 pm

Lamentablemente es verdad, la comunidad NicoDigital ha salido de la web desde las primeras horas del 1 de octubre.

Yo también tengo muy buenos recuerdos de la comunidad, ya que fue la primera comunidad en español, además de ser considerable el numero de usuarios que eramos miembros y la disposición de compartir conocimientos.

Lo más importante es seguir trabajando para que los usuarios Blender puedan resolver sus dudas y seguir en el continuo aprendizaje de un software tán increí­ble como Blender.


Saludos

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: NicoDigital ha muerto?

Mensaje por claudia » Sab Oct 02, 2004 10:36 pm

Parece que NicoDigital esta de nuevo en linea.

NicoDigital

M_Pegasus
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 20, 2004 3:03 pm
Nombre:
Contactar:

Re: NicoDigital ha muerto?

Mensaje por M_Pegasus » Dom Oct 03, 2004 8:55 am

Si, así­ es... lástima que es para dar el último adiós:

Despedida Definitiva

Bueno, aviso esto para que los que pudimos convivir y \"crecer\" en Blender, podamos ir a despedirnos adecuadamente... según el Post, la Comunidad funcionar� hasta las 00:00 hora española. :cry:
Imagen

Responder