division de caras

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
kirk
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 02, 2006 4:19 pm
Nombre:

division de caras

Mensaje por kirk » Mar May 16, 2006 8:59 pm

resulta que cuando divido una cara de un objeto, supongamos un cubo, la cara se divide, pero en las otras caras que no he seleccionado tambien se crean caras de tres lados, porque de la arista que divide la cara se crean otras 2 aristas a las otras caras
¿se puede remediar esto o solo se tiene que dividir el objeto por completo? :banghead:

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

subdivision

Mensaje por Bucefalo » Mar May 16, 2006 11:06 pm

Eso es normal por que las demas caras deben complementar el poligono del cubo, es decir crear uniones para generar las subdiviones que creaste en una sola cara. Los unicos programas que permite subdivision por caras separadas a las demas que los componen son wings 3D y nendo, no se que otro programa pueda hacer eso, otra opcion que tienes es usar split.

Si quieres intenta esto; sabes que por defecto a abrir blender y entrar en modo edicion el cubo solo tiene la cara de arriba seleccionada, presiona Y, luego subdivide y veras que te queda aparte.

El split lo que hace es separar esa cara de lo demas poligonos de lo compone el cubo.

Pruebalo haber si te sirve esa opcion.

No te preocupes cuando colocas un post y no te aparece nada simplemente vueleve a digitar la pagina de G-blender no uses ni actualizar, ni atras porque lo que hace es enviar dos post, no por que por que esta pasando pero ya la constumbre deja errores.

:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Responder