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Busco modeladores para proyecto de videojuego \"Vimana Shankara\"

Publicado: Vie May 05, 2006 7:21 am
por totemalf
Hola amigos, estoy buscando modeladores para proyecto de aventura grafica, estamos preparando una demo para Art Futura.
Somos 12 personas, entre grafistas 2d, 3d, musico,programador... Nuestra intencion es hacer una buena demo para art futura, y tras esto buscar un publisher.
De momento todos vamos haciendo las cosas en nuestro tiempo libre, y con mucho esfuerzo vamos avanzando, de momento ninguno sacamos provecho economico, pero tenemos la seguridad de que si conseguimos sacar el tema adelante podremos hacer el juego comercial, puesto que ya hemos tenido varios contactos con empresas.
El tema esta asi, vamos mal de tiempo para art futura, asi que necesitamos mas ayuda en cuanto a modelado, sobre todo organico, pero tambien de escenarios.
Si alguien esta interesado en colaborar que por favor me envie un mensaje a asensiolopez@toodaimgames.com o a chencholf@hotmail.com.
Nuestra web es www.toodaimgames.com/vimana , aunque esas imagenes no son finales, el que quiera ver algo mas que me lo pida por email, aqui os pongo un fondo casi acabado, a falta de cambiar la foto de las montañas por un render de modelado, y algunos retokes en las casas.
http://www.toodaimgames.com/tdarchiv/posafinal.jpg

Un cordial Saludo.
Asensio Lopez.
Coordinador General.

Re: Busco modeladores para proyecto de videojuego \"Vimana Shankara\"

Publicado: Vie May 05, 2006 2:53 pm
por madman
Pues me gustaria entrar al proyecto y aportar con algo.

Pero veo que tienen un nivel de desarrollo excelente!!
Que motor estas usando (crystal space) o estan usando del tipo ogre3d?

modeladores

Publicado: Vie May 05, 2006 6:33 pm
por Bucefalo
estan buscando modeladores en hgh poly o low poly, ya que ve que los personajes son muy trabajados, y ademas las escneas tienen muy buna calidad. :bien:

Re: Busco modeladores para proyecto de videojuego \"Vimana Shankara\"

Publicado: Sab May 06, 2006 1:06 am
por totemalf
Usamos Quest3d para programar, encuanto a personajes no podemos exceder de 4.500 o 5.000 poligonos, y en escenas podemos llegar a 50.000.
Madman, me gustaria charlar contigo po MSN, cualquer ayuda en estos momentos no viene fabulosa, por cierto eres Miguel angel?

Un cordial saludo

Re: Busco modeladores para proyecto de videojuego \"Vimana Shankara\"

Publicado: Sab May 06, 2006 12:48 pm
por madman
madman solo ahi uno XD

madman_locohotmail es mi cuenta de msn.