Multi-resolution

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Mandalenitromandale
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 05, 2012 9:38 pm
Nombre:

Multi-resolution

Mensaje por Mandalenitromandale » Jue Jun 18, 2020 6:41 pm

Hola a todos. Estoy usando el modificador multi-resolution en determinadas mallas para luego hacer un BAKE (captura) y conseguir una imagen DISPLACEMENT(desplazamiento). El problema es que, al momento de hacer ese bake, la imagen que consigo queda pixelada. El valor de "previsualización" lo pongo en 1, pero pretendo aumentar el valor "calildad" en aquel modificador y el mismo se encuentra bloqueado en 3. No puedo cambiarlo. La única forma de hacerlo es borrando el nivel más alto de subdivisión, pero ese me genera la pérdida completa del esculpido que realicé sobre el multi-resolution.

La pregunta es: ¿hay alguna manera de aumentar el valor "calidad" (quality) en multi-resolution sin tener que recurrir al borrado del nivel más alto de subdivisión? O en todo caso: ¿existe alguna otra manera de conseguir una imagen de desplazamiento que no esté pixelada con un multi-resolution de calidad nivel 3 en un área de 2048x2048 pixeles?

Muchas gracias.

Responder