En que formato produzco el video

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
shinjiikari
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 20, 2014 2:21 pm
Nombre: shinjiikari

En que formato produzco el video

Mensaje por shinjiikari » Sab Abr 27, 2019 7:31 pm

Estoy haciendo un corto de 30 segundos, ¿en que formato lo produzco? Avi Raw creo que es un formato mas pesado con un poco mas de calidad, ¿pero al ser mas pesado se demora mas en producirse? y además parece que no todos los computadores pueden visualizarlo, creo que lo produciré en 850x480 con 100 o 75 de samples y renderizare gran parte del trabajo con los pc del instituto el mismo día de entrega por lo que no quisiera equivocarme, que después no se puede visualizar, tengo el blender 2.79 y estos son los formatos que aparecen (trabajo en cycles)
Adjuntos
pregunta_formato_salida_video.png

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: En que formato produzco el video

Mensaje por Santiagosa » Sab Abr 27, 2019 8:49 pm

La diferencia de calidad entre Avi Raw y JPEG no es tan grande, ni siquiera se nota. Si vas a hacer animaciones cortas te recomendaria usar Avi JPEG, en el caso de que hagas animaciones largas podes hacerlo en PNG para luego poder convertirlo en una secuencia de imagenes (Si sucede algun accidente lo puedes continuar en el fotograma que te quedaste) Tambien tienes el formato de Video FFMpeg, este es el mas util de todos si quieres que te renderice a toda maquina, en la pestaña de codificación puedes elegir el compresor de video (h.264 por ejemplo), el formato, etc (puedes ir jugando con los valores)

shinjiikari
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 20, 2014 2:21 pm
Nombre: shinjiikari

Re: En que formato produzco el video

Mensaje por shinjiikari » Dom Abr 28, 2019 1:23 am

vi el Avi JEPG y tiene buena calidad y el archivo no pesa tanto, si estoy en aprietos de tiempo veré si uso el FFMpeg ahora ¿pestaña de codificación de video? ¿cual es esa? pd: tengo el blender en ingles cual será esa pestaña

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: En que formato produzco el video

Mensaje por soliman » Dom Abr 28, 2019 3:39 am


Responder