Página 1 de 1

Desenfoque de la Camara

Publicado: Jue Abr 18, 2019 12:09 pm
por Santiagosa
Hola, alguien me puede explicar por que en el procesado me sale un poco borroso y sin embargo, en el render final sale nítido. Me imagino que es una distorsión o desenfoque de la cámara, le he echado un vistazo a las propiedades de la cámara pero no he podido solucionar. Acá les dejo una imagen.

Re: Desenfoque de la Camara

Publicado: Jue Abr 18, 2019 1:13 pm
por soliman
Tal vez por que es un vídeo. Con una imagen no te tendría que pasar, pero en un vídeo a veces hay zonas de desenfoque.

Re: Desenfoque de la Camara

Publicado: Vie Abr 19, 2019 9:15 am
por Santiagosa
soliman escribió:Tal vez por que es un vídeo. Con una imagen no te tendría que pasar, pero en un vídeo a veces hay zonas de desenfoque.
Acabo de hacerlo con una imagen png, igualmente sigue el desenfoque. En todo caso, no es ningún problema, solo preguntaba por curiosidad.

Re: Desenfoque de la Camara

Publicado: Sab Abr 20, 2019 12:24 am
por soliman
Cycles tiene dos opciones de Sampling, una es para ver en pantalla y otra de mas calidad para el render, puede ser eso. Que estés en Rendered y tengas el valor bajo... :)

Re: Desenfoque de la Camara

Publicado: Sab Abr 20, 2019 7:19 am
por Santiagosa
soliman escribió:Cycles tiene dos opciones de Sampling, una es para ver en pantalla y otra de mas calidad para el render, puede ser eso. Que estés en Rendered y tengas el valor bajo... :)
Yo utilizo el motor interno de Blender, no el Cycles. Pero como te dije, a la hora del renderizado final sale bien nítido. No afecta el resultado del producto.