Desenfoque de la Camara

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Desenfoque de la Camara

Mensaje por Santiagosa » Jue Abr 18, 2019 12:09 pm

Hola, alguien me puede explicar por que en el procesado me sale un poco borroso y sin embargo, en el render final sale nítido. Me imagino que es una distorsión o desenfoque de la cámara, le he echado un vistazo a las propiedades de la cámara pero no he podido solucionar. Acá les dejo una imagen.
Adjuntos
camaradistrosiun.png

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Desenfoque de la Camara

Mensaje por soliman » Jue Abr 18, 2019 1:13 pm

Tal vez por que es un vídeo. Con una imagen no te tendría que pasar, pero en un vídeo a veces hay zonas de desenfoque.

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: Desenfoque de la Camara

Mensaje por Santiagosa » Vie Abr 19, 2019 9:15 am

soliman escribió:Tal vez por que es un vídeo. Con una imagen no te tendría que pasar, pero en un vídeo a veces hay zonas de desenfoque.
Acabo de hacerlo con una imagen png, igualmente sigue el desenfoque. En todo caso, no es ningún problema, solo preguntaba por curiosidad.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Desenfoque de la Camara

Mensaje por soliman » Sab Abr 20, 2019 12:24 am

Cycles tiene dos opciones de Sampling, una es para ver en pantalla y otra de mas calidad para el render, puede ser eso. Que estés en Rendered y tengas el valor bajo... :)
Adjuntos
previo.jpg

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: Desenfoque de la Camara

Mensaje por Santiagosa » Sab Abr 20, 2019 7:19 am

soliman escribió:Cycles tiene dos opciones de Sampling, una es para ver en pantalla y otra de mas calidad para el render, puede ser eso. Que estés en Rendered y tengas el valor bajo... :)
Yo utilizo el motor interno de Blender, no el Cycles. Pero como te dije, a la hora del renderizado final sale bien nítido. No afecta el resultado del producto.

Responder