Desaparición de objetos

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Juanma Bozada
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 09, 2017 4:27 pm
Nombre: Juanma Bozada

Desaparición de objetos

Mensaje por Juanma Bozada » Dom Feb 03, 2019 4:25 pm

Hola os explico:

Estaba pintando mi nave tranquilamente y cuando me fijo veo que me an desaparecido muchos objetos las ventanas, los dos tubos de escape, las lamparas que iluminaban la Nave, la camara y muchas cosas mas, pense que a lo mejor lo abria borrado sin querer pero no porque en la pestaña de al lado sale todos los objetos que tiene la escena y sale que aun estan alli pero nose donde.

(Todas las piezas que me desaparecieron de la Nave estaban separadas)

Estoy seguro que estoy que sera una tonteria que abre tocado sin querer pero no consigo averiguar donde estan y que ha pasado

No se porque no me deja subir el archivo.blend por "Subir adjunto" me sale error 413 Request Entity Too Large asi que si sabeis otro forma de subirlo para que vosotros lo veáis avisarme y encatado os lo paso



Gracias por vuestra atención

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Desaparición de objetos

Mensaje por soliman » Lun Feb 04, 2019 1:03 am

Mira en el Outliner que no tendas desmarcada una opción que hay de vista/ocultar que es un "ojo".

Es la misma opción que hace la letra H que oculta el objeto, para volver a verlo, en la pantalla estando en Modo Objeto presiona ALT+H
Si no fuera eso, prueba con una opción que hay, que es el ocultar con la "barra derecha" que está en el teclado numérico. O sea, si tienes un objeto seleccionado y presionas "barra derecha" ( / ) se ocultan el resto de objetos, menos el seleccionado y al volver a presionar, vuelven a aparecer.
Adjuntos
h.jpg

Juanma Bozada
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 09, 2017 4:27 pm
Nombre: Juanma Bozada

Re: Desaparición de objetos

Mensaje por Juanma Bozada » Lun Feb 04, 2019 6:21 am

No me funciono

Aki tengo un link de mi escena: http://pasteall.org/blend/index.php?id=51147

Me he fijado que si entro en UV Editing esta todo pero no se porque en Default no estan

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Desaparición de objetos

Mensaje por soliman » Lun Feb 04, 2019 7:10 am

http://pasteall.org/blend/index.php?id=51148

https://youtu.be/qKcA13NIX48

Teclado numérico, barra inclinada.

A ver si es eso.

El vídeo sube dentro de una hora mas o menos, tengo muy lento lo de la carga hoy... :(

Juanma Bozada
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 09, 2017 4:27 pm
Nombre: Juanma Bozada

Re: Desaparición de objetos

Mensaje por Juanma Bozada » Lun Feb 04, 2019 10:43 am

Muchísimas Gracias Soliman, me confudi con la barra que hay arriba en el 7 no sabia que había otro, tendre en cuenta los consejo que me dijistes, en la próxima animación que haga usare Cycles o a lo mejor en esta aun tengo que mirar como funciona Cycles
Adjuntos
Captura de pantalla (315).png
Asi lo estoy Pintando aun no lo he acabado, cuando lo termine lo subire en Trabajos en Proceso

Responder