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Problemas visualizacion de texturas y material
Publicado: Dom Feb 03, 2019 5:28 am
por germancho
Hola, estoy haciendo un modelo de AK-47, pero tengo problemas, cuando quiero verlo en modo material se ve el modelo todo negro, y en el modo textura, se ve con color pero no la imagen que tiene textura de madera. Deja una imagen para que se vea la textura y como se ve.
Re: Problemas visualizacion de texturas y material
Publicado: Dom Feb 03, 2019 7:27 am
por soliman
Voy a subir un vídeo en un momento...
De todas formas, si estas con Blender Render (o sea, Blender Internal), te recomiendo que te cambias ya a la versión de Blender Cycles.
Blender Render en la nueva versión va a desaparecer, y si estas empezando es mejor que empieces ya con Cycles. y los nodos.
Los render son mucho mejores y es el futuro.
https://youtu.be/ckJkYtTqx5s
Re: Problemas visualizacion de texturas y material
Publicado: Dom Feb 03, 2019 9:08 am
por germancho
Gracias soliman por responder, hice lo del video, pero aun no me funciona, efectivamente estaba usando "Blender Render", y cuando selecciona GLSL se pone todo negro.
Re: Problemas visualizacion de texturas y material
Publicado: Dom Feb 03, 2019 11:04 am
por soliman
Le faltará alguna lámpara en la escena...
....
Prueba a cambiar a Cycles de todas formas.
https://www.youtube.com/results?search_ ... der+cycles
Re: Problemas visualizacion de texturas y material
Publicado: Dom Feb 03, 2019 4:26 pm
por germancho
Hola otra vez, he podido solucionar en parte el problema, ahora estoy usando "Cycles Render" y ahora me aparece si me aparece la textura en Modo Material, en Modo Texture y en Modo Renderer, en la vista 3d.
Pero tengo otro problema y no se por que cuando marco el fondo como transparente, me sale el fondo negro, en Modo Renderer.
Y otro problema es que cuando exporto a FBX, para cargarlo con Unity, no se exportan los materiales.
Re: Problemas visualizacion de texturas y material
Publicado: Lun Feb 04, 2019 12:56 am
por soliman
El que lo veas negro, no quiere decir que no sea transparente, en el RENDER sale transparente.
Lo de exportar... casi es mejor que lleves el .blend.
Unity soporta los archivos blender por lo que no es necesario el exportarlos, solo coges el .blend y lo pones en la carpeta de Assets de Unity y ya cuando abres Unity, lo detecta.
Luego solo hay que buscar la textura de imagen que tengas mapeada en el objeto y arrastrarla encima del modelo en el mismo Unity.