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¿Retopología con SketchRetopo?

Publicado: Jue Dic 13, 2018 6:06 am
por kurtys400
Buenos días,

He esculpido un modelo y estoy en el proceso de retopologizar (no sé si está bien traducido). Para ello he estado utilizando el Bsurface, pero además de que tardo muchísimo tiempo, el resultado es malísimo. Por lo que me he descargado SketchRetopo. Una vez hecha la retopología, la importo en blender y le aplico un modificador de multiresolución. El problema es que parece que no se han cerrado bien los polígonos (adjunto imágenes).

La pregunta es; ¿por qué ocurre esto? ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿utilizáis algún software para esta parte del proceso o en el propio blender?


Un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: ¿Retopología con SketchRetopo?

Publicado: Jue Dic 13, 2018 6:48 am
por soliman
Selecciona todos los vértices en modo edición y presiona W > Remouve Doubles, antes de ponerle le modificador.... a ver si así se arregla.

Re: ¿Retopología con SketchRetopo?

Publicado: Jue Dic 13, 2018 7:02 am
por kurtys400
soliman escribió:Selecciona todos los vértices en modo edición y presiona W > Remouve Doubles, antes de ponerle le modificador.... a ver si así se arregla.

Muchas gracias Soliman, eso era. Es usted un máquina. Que tenga buen día :)