Dudas Sobre el Porcesador

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Dudas Sobre el Porcesador

Mensaje por Sephiroth » Mié Abr 05, 2006 10:44 pm

Hola :buttrock: :buttrock:

Estoy simulando ser el doctor Frankestein(perdon si lo escribi mal) pues voy a armar una nueva Pc, pero tengo una duda, quiero comprar un procesador pentium D de doble nucleo.

Mi duda es si no existe ningun problema con Blender o Yafray al momento de renderizar con este tipo de procesadores.

Agradesco su ayuda.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Dudas Sobre el Porcesador

Mensaje por sliker » Jue Abr 06, 2006 1:05 pm

.wasa.

Con el render interno no hay problema, pero me he dado cuenta que YafRay no aprovecha esta cualidad, tal vez en las nuevas versiones sea corregido...
y te recomendarí­a que comprarás mejor uno de 64bits.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Dudas Sobre el Porcesador

Mensaje por Sephiroth » Jue Abr 06, 2006 11:19 pm

Muchas Gracias por tus comentarios Sliker :bien: :bien: me son de mucha ayuda ahora comenzare a buscar un nuevo procesador :animado: :animado: para poder decir vive!!!vive!!! :buttrock: :buttrock:
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

venomgfx
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:04 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Dudas Sobre el Porcesador

Mensaje por venomgfx » Vie Abr 07, 2006 2:38 am

Hola!

Dual Core? Ve de inmediato! si puedes, hazlo :)

Te lo recomiendo, sobre AMD o Pentium.. es desición tuya, en mi caso fui a por un AMD y estoy más que feliz.

De hecho Blender actualmente hace un uso relativamente bueno de esta utilidad (se está trabajando en usarla para más cosas, como la preview del render en 3D, nodos, composición, etc.), pero para el render se nota un gran avance en velocidad, para YafRay creo que aún no.

Además, al ser DualCore, puedes especificar a Blender que use un solo procesador, para usar el otro en otra cosa.. de hecho en mi AMD 3800+ x2, he estado renderizando en un nucleo y jugando al Need For Speed: Most Wanted en otro, sin ningún problema ni ralentización :-)

espero te sirva, saludos.
venomgfx

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Dudas Sobre el Porcesador

Mensaje por Sephiroth » Vie Abr 07, 2006 3:02 am

Muchas gracias por la información Venom :bien: :bien:

Espero pronto mostrar mis ultimos trabajos que no he podido renderizar por que toman demasiado tiempo y ultimamente he tenido varios proyectos de la escuela que no me permiten dejar mi máquina trabahjando en los renders.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder