Fallo en modificador "Reflectividad"
Fallo en modificador "Reflectividad"
Buenas tardes comunidad, es mi primera vez por este foro.. No sabia bien que titulo ponerle al tema, por que no estoy seguro de que sea. El tema es el siguiente, modelando en el modo Escultura no se por que motivo (pudo haber sido el mal uso de una mascara, realmente no lo se) no se reflejo una parte del objeto, en este caso los últimos dedos del pie del modelo. Alguna sugerencia para solucionar el problema y que quede simétrico?. Dejo la imagen en los adjuntos.
Re: Fallo en modificador "Reflectividad"
Existe una opción de simetría.
Se seleccionan todos los vértices del modelo en Edit Mode (Modo Edición)
Y en Mesh pinchamos sobre Symmetrize (o el idioma en que tengas Blender)
Luego en el panel de la izquierda, debes de poner las coordenadas, si son positivas o negativas. O sea que si es de izquierda a derecha o al revés.
Se seleccionan todos los vértices del modelo en Edit Mode (Modo Edición)
Y en Mesh pinchamos sobre Symmetrize (o el idioma en que tengas Blender)
Luego en el panel de la izquierda, debes de poner las coordenadas, si son positivas o negativas. O sea que si es de izquierda a derecha o al revés.
Re: Fallo en modificador "Reflectividad"
Por cierto, no se como responderá tu ordenador con tantos vértices.. igual se atasca.
Si ves que tarda mucho, lo que puedes hacer es solo una selección de la zona de las piernas pero puede que te de algún fallo al no ser en sí un personaje simétrico, si no esculpido.
Si ves que tarda mucho, lo que puedes hacer es solo una selección de la zona de las piernas pero puede que te de algún fallo al no ser en sí un personaje simétrico, si no esculpido.
Re: Fallo en modificador "Reflectividad"
Gracias, funcionó en cierta manera.. afinándolo un poco quedó como debía. Si, es cierto, son muchos polígonos, los disminuí con el modificador decimate. Merci beaucoup!