Texturas por ambas caras
Publicado: Vie Oct 26, 2018 9:00 pm
Buenas. Tengo un pequeño problema. Supongo que la solución es sencilla, pero soy bastante novato en Blender.
Veréis, he modelado un cofre y la tapa de éste es un cilindro "cortado" por la mitad. Le he aplicado textura y en blender todo bien. El problema viene cuando lo exporto a Unreal Engine. La textura y el modelo está perfecto pero el interior de la tapa se ha vuelto invisible. Supongo que será por el mesh del cilindro. Pero no encuentro la opción de invertir la cara del cilindro a ambos lados.
Muchas gracias de antemano.
Veréis, he modelado un cofre y la tapa de éste es un cilindro "cortado" por la mitad. Le he aplicado textura y en blender todo bien. El problema viene cuando lo exporto a Unreal Engine. La textura y el modelo está perfecto pero el interior de la tapa se ha vuelto invisible. Supongo que será por el mesh del cilindro. Pero no encuentro la opción de invertir la cara del cilindro a ambos lados.
Muchas gracias de antemano.