Hola muy buenas
Estoy probando el grease pencil y cuando quiero mover algunos de los dibujos en la linea de tiempo de dope sheep no se selecciona
Es posible que sea un error de la beta?
Un saludo y gracias
Grease pencil 2.8
Re: Grease pencil 2.8
Ni si quiera es una BETA, es todavía una ALPHA, pero de todas formas lo he probado y funciona, estarás haciendo algo mal.tulygraf escribió:Hola muy buenas
Estoy probando el grease pencil y cuando quiero mover algunos de los dibujos en la linea de tiempo de dope sheep no se selecciona
Es posible que sea un error de la beta?
Un saludo y gracias
Última versión del 27 de Octubre de 2018 para Blender 2.8
https://builder.blender.org/download/
Aunque si que acabo de ver varios fallos de selección en el Dope Sheet > Grease Pencil.
Selecciona bien las dos primeras partes de la animación (los rombos) con solo poner el cursor encima. Pero a partir de la tercera ya no selecciona bien, hay que utilizar letra B para hacer un recuadro de selección...
Selecciona bien las dos primeras partes de la animación (los rombos) con solo poner el cursor encima. Pero a partir de la tercera ya no selecciona bien, hay que utilizar letra B para hacer un recuadro de selección...
Hasta que no sea BETA oficial, no se pueden reportar errores.. o sea, que cuestión de paciencia, esto va para largo y ya veremos si la oficial sale para principios de 2019.