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Modelo transparente en Unity

Publicado: Vie Oct 12, 2018 2:54 pm
por Rafael_Ayllon
Al importar mi modelo 3D a Unity no se ve opaco, es decir, las caras exteriores se transparenta, he probado recalculando las normales en Blender y ya no se que hacer. Aquí os paso el proyecto y una imagen de como se ve el modelo en unity(observar que viéndolo desde arriba como en la imagen, puede verse el agujero del cuello y la espalda por dentro).

Re: Modelo transparente en Unity

Publicado: Vie Oct 12, 2018 3:27 pm
por soliman
Pues puede ser la textura, por que el modelo lo he probado en Unity y sin textura, solo material, se ve perfecto.
...
Por cierto, cuando mandes un blend, acuérdate de empaquetar la textura, pues de otro modo el que recibe el .blend no tiene acceso a la textura.

Re: Modelo transparente en Unity

Publicado: Vie Oct 12, 2018 3:29 pm
por soliman
.....

Re: Modelo transparente en Unity

Publicado: Sab Oct 13, 2018 3:57 am
por Rafael_Ayllon
Le he quitado el material con la textura que tenia en Blender, he exportado el fbx, y en Unity me sigue saliendo transparente :-\ , me pasa igual si meto el .blend directamente en Unity, incluso si quito la opcion de importar materiales en Unity, me sigue quedando igual. Vosotros activais alguna opción al importar a Unity o algo así, o simplemente lo importais, le quitais la textura y ya se ve bien?

muchas gracias por vuestra paciencia :)

Re: Modelo transparente en Unity

Publicado: Sab Oct 13, 2018 6:43 am
por soliman
Yo no exporto en FBX, solamente meto el blend con el personaje en la carpeta de Assets de Unity.
Luego arrastro el objeto y luego arrastro el material....

Re: Modelo transparente en Unity

Publicado: Sab Oct 20, 2018 1:25 pm
por Rafael_Ayllon
sigue igual, se vé tranparente, igual es alguna opción de mi Unity, gracias a todos de todas formas

Re: Modelo transparente en Unity

Publicado: Sab Oct 20, 2018 2:33 pm
por soliman
Mi modelo tiene mas casillas (una de visibility). :(