Algun addon para agrupar objetos ?
Algun addon para agrupar objetos ?
Bueno se que se puede agrupar pero no me gusta de esa forma ya que solo los colorea mas no los organiza, quisiera poder agruparlos como en Photoshop con las capas.
Encontré este pero no me funciona y no se porque la versión del blender ?
Encontré este pero no me funciona y no se porque la versión del blender ?
Re: Algun addon para agrupar objetos ?
Pues lo acabo de probar y funciona bien.
En un rato miro a ver si te puede hacer un vídeo.
Aunque lo de las capas no lo acabo de pillar, supongo que lo que quieres, es que una vez tengas el grupo seleccionado de diferentes Layers, pasarlos a uno en concreto ??
Aunque lo de las capas no lo acabo de pillar, supongo que lo que quieres, es que una vez tengas el grupo seleccionado de diferentes Layers, pasarlos a uno en concreto ??
Lo hago como en este videosoliman escribió:Pues lo acabo de probar y funciona bien.
Pero no me aparece nada y lo de las capas me refiero a la forma en que se pueden agrupar en photoshop en el caso de blender serian los objetos pero no tiene que ver con las capas de blender, solo quiero agrupar los objetos ya que tengo muchos y se me hace complicado buscarlos en el panel
He subido un vídeo, no se si lo has visto...
Si no lo había visto... gracias, estaba instalándolo de otra forma y por eso no me funcionaba n.nsoliman escribió:He subido un vídeo, no se si lo has visto...