Subsurf en v2.41!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

Subsurf en v2.41!

Mensaje por ofito » Lun Mar 27, 2006 5:05 pm

Pues simplemente querí­a saber si la versión 2.41 de nuestro querido Blender tení­a la opción de \"Subsurf\" que ya la ví­ en ediciones anteriores, y es que no la encuentro!!!

Saludos!
Ofito

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Subsurf en v2.41!

Mensaje por alpha » Lun Mar 27, 2006 5:21 pm

Con F9 en el menu Editing, esta en la pestaña Modifiers, presionas Add Modifiers y aparecera un menu desplegable, ahi esta subsurf. Suerte

venomgfx
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:04 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Subsurf en v2.41!

Mensaje por venomgfx » Lun Mar 27, 2006 5:21 pm

ofito escribí­o:
Pues simplemente querí­a saber si la versión 2.41 de nuestro querido Blender tení­a la opción de "Subsurf" que ya la ví­ en ediciones anteriores, y es que no la encuentro!!!

Saludos!
Ofito

vaaaaaaaamooss que te cuesta buscar un poquito al menos?

:bien:

Es que está justo justo al lado de donde estaba antes, se ha convertido en un modificador, al igual que otras más herramientas como mirror, armature, softbody, wave, decimate, etc..

En qué te beneficia esto? puedes agregar cuantos modificadores quieras! puedes usar varios niveles de subsurf, o uno Catmull-Clark y otro Simple, aplicarlo solo con un boton, en fin.. es como una unificación de tareas con unas features mas :)

en fin.. panel modifier, botón add modifier, Subsurf.

Saludos!
venomgfx

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Venomgfx

Mensaje por Bucefalo » Lun Mar 27, 2006 8:03 pm

Esta en lo correcto no se por que ahora los usuarios no buscan, no solo en blender si no en los foros, esta pregunta es una de las mas repetidas en los foros de las comunidades en Español, veo que de los que venimos de la generacion de nicodigital somos unicos.

Ya solo falta que pregunten donde esta los nodos :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

morfeus
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 14, 2005 10:42 pm
Nombre:

Re: Venomgfx

Mensaje por morfeus » Lun Mar 27, 2006 8:20 pm

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Que epocas aquellas en nico, recuerdo cuando hací­a una pregunta y la respuesta era Busca, busca, busca :-D :-D

vamos amigo mio busca busca :hammer: :hammer:

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Tiempos aquellos

Mensaje por Bucefalo » Lun Mar 27, 2006 8:34 pm

No hay nada comparado como en esos tiempos yo simepre me la pasaba solo mirando los foros nunca publicaba una pregunta por que ya estaban mis preguntas o dudas ya estaban respondidas XD ...

Para que los que no saben los nodos estan en Blender Orange en CGnauta deje un post con una imagen XD

Y sigan buscando y lean cada foro y post de cada comunidad tomense el tiempo que quieran...

el tiempo es relativo Albert Einstein XD

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

venomgfx
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:04 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Tiempos aquellos

Mensaje por venomgfx » Lun Mar 27, 2006 11:25 pm

No me referia a que lo buscara en el foro.. lo decia porque está a unos pocos centimetros de donde estaba antes
Imagen

:)
Bucefalo escribí­o:
Para que los que no saben los nodos estan en Blender Orange en CGnauta deje un post con una imagen XD
Los nodos están en BF Blender, la rama Orange se eliminó hace un par de meses. :-)

Saludos
venomgfx

ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

Re: Tiempos aquellos

Mensaje por ofito » Mar Mar 28, 2006 2:00 am

Aunque me habeis dado esta charlita gracias de todos modos, a partir de ahora intentare buscarlo todo yo solo y a no ser que este desesperao pues preguntare por aqui,

Saludos

Ofito

Responder