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Las coordenadas Ofs

Publicado: Dom Mar 19, 2006 12:31 am
por Yain
Tengo un problema con las Curvas IPO de los Ofs X, Y y Z de una textura. Resulta que mi textura utiliza varios \"layers\" o canales para producir unas combinaciones buenas, y mi problema es que al animar la textura, quiero que un canal se desplace mediante la animación que podemos controlar con los Ofs X, Y y Z que encontramos en el panel \"Map input\", y deseo que otro canal se desplace en otra dirección, lo que darí­a a mi animación un buen resultado. De mis experiencias, al modificar las curvas IPO de los Ofs, solo se puede controlar a uno de los canales. ¿Cómo hago para controlar mediante otras curvas IPO a otros canales?. No creo que sea algo imposible con Blender. Una ayudita será excelentemente bienvenida. :bien:

Re: Las coordenadas Ofs

Publicado: Dom Mar 19, 2006 12:51 am
por mud
jjejeje
Hala. ahora que estoy un poco pedo, te respondo: No tengo ni idea

jejeje espero haberte sido de ayuda
:pint:
toy jarto de vino, que conste...[quote]

Re: Las coordenadas Ofs

Publicado: Dom Mar 19, 2006 1:02 am
por mud
jjejeje
Hala. ahora que estoy un poco pedo, te respondo: No tengo ni idea

jejeje espero haberte sido de ayuda
:pint:
toy jarto de vino, que conste...[quote]

Re: Las coordenadas Ofs

Publicado: Dom Mar 19, 2006 1:04 am
por Yain
¿Es que acaso me estás tomando el pelo?. Volvé mañana, cuando se te pase la borrachera... :banghead: :diablo: