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Modelado de personajes humanos
Publicado: Jue Ene 13, 2005 12:29 pm
por Salom
Saludos comunidad.
Aqui les pongo un enlace de un tutorial para realizar personajes tipo humanos, no se en que programa esde un programa llamado Silo que es propietario pero se puede usar el ejemplo para blender.
http://www.nevercenter.com/index.php/Ch ... 20Modeling
ATTE
Salom :hammer: :hammer:
Re: Modelado de personajes humanos
Publicado: Jue Ene 13, 2005 3:08 pm
por Rookie
Hola Salom;
Gracias por el enlace, muy interesante el programa. En
cuanto a los tutoriales, creo que se pueden usar como guia
para desarrollar algunos pertinentes a blender.
Como programa para usar al modelar, pues prefiero a blen-
der, ademas es gratis. Prefiero aprender un programa, pe-
ro a plenitud, cuestion de poderlo dominar a perfeccion.
En fin es mi meta, tan solo una opinion.
Sinceramente
Rookie :hammer:
Re: Modelado de personajes humanos
Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:13 am
por alberto
Hola Salom
agradesco tu enlase pues ya lo probe y aunque no es un tutorial dirigido a blender, si se puede usar en este.
Re: Modelado de personajes humanos
Publicado: Vie Ene 14, 2005 9:10 am
por Salom
Definitivamente Rooki yo tambien prefiero usar Blender3D y estoy de acuerdo con tigo.
Saludos
ATTE
Salom :hammer: :-D :hammer:
Re: Modelado de personajes humanos
Publicado: Sab Ene 15, 2005 2:09 pm
por Rookie
:lol: Por el tutorial que realizaste referente a modelar
un \"Toon\" demuestras poseer ya un conocimiento basico en
Blender, yo te sugiero, si me lo permites; que continues
usando blender para modelar hasta poder llegar a dominarlo.
Por mi parte, trato de modelar mis propios \"blueprints\"
o dibujos, los cuales son muy complejos y con mucho detalle
y esto es facil si se dibuja. Por el otro lado, al tratar
de modelarlo, empiezo y me llega otra idea, la cual comien-
zo sin terminar la primera...bueno al fin de cuentas nunca
termino nada decente para presentar. Tengo que discipli-
narme mas y ser mas constante, para asi poder lograr mode-
mis propios dibujos.
Sinceramente
Rookie :roll:
Re: Modelado de personajes humanos
Publicado: Dom Ene 16, 2005 5:54 pm
por iketon
Rookie, espero que puedas modelar tus blueprints con el mismo detalle que a papel, solo informa(al menos a mi :-D )cuando los cuelgues en esta pagina o en cualquier otro lado.
PD: Odio a los hackers :-x
Re: Modelado de personajes humanos
Publicado: Lun Ene 17, 2005 1:59 pm
por Rookie
:lol: Hola Iketon/amigos de G-Blender.
De publicarlos lo haria en mi pagina o en la seccion de
G-Blender, \"My Photos\", en fin les avisare.
Su amigo
:roll: Rookie :roll:
Re: Modelado de personajes humanos
Publicado: Sab Ene 22, 2005 12:30 am
por octagesimal
Hola!
No se si han tenido la oprtunidad de checar el Pryecto MakeHuman, que es una script de Python para modelar caracteres humanos, la interface es parecida a la Poser, pero con la capacidad de trabar con targets de Morphing, sobre Blender, ellos ganaron el premio Suzane como mejor script de Python, me parece que en este momento estan en la version PreAlpha.
Les envio una imagenes para que lo chequen:
Y por supuesto les envio los links para descargar el script y el sitio oficial.
http://www.dedalo-3d.com/
http://projects.blender.org/frs/?group_ ... ase_id=190
Saludos!!!
Re: Modelado de personajes humanos
Publicado: Lun Feb 28, 2005 1:23 am
por aku
Yo e probado la version 2.0 preAlpha y no e encontrado como animar el mesh una vez que se ah cansado uno de editarlo, y en ese entonces no habia documentacion desponible al respecto, ademas en la version anterior de make human donde la maya estaba emparentada a una armadura era mas facil tanto la edición de la maya por medio de los targets como la animacion de esta con la armadura.
En fin otro gran recurso que desearian tener mas de una de las aplicaciones propietarias ;) espero poder jalar un poco esta nueva version de la que me e eterado aqui, gracias por el post y si es posible que nos des un poco mas de info, sobre todo de como la usas tu estare muy agradecido.
PD: Ya tenia ganas de escribir algo