Página 1 de 1

Rotacion en un eje local????

Publicado: Mar Feb 28, 2006 9:59 am
por anonim0
Alguien conoce como hacer para animar algo rotando en sus ejes local y no en los global???

Necesto animar la rotacion de una pieza en un eje que no es x,y,z...
es el eje \"Y\" del objeto pero cuando quiero animarlo mete curbas en todos los ejes y la rotacion se vuelve cualquier cosa...

Re: Rotacion en un eje local????

Publicado: Mar Feb 28, 2006 7:16 pm
por octagesimal
Hola!

Para que Blender te haga las curvas de animación usando el sistema local en lugar del sistema global, selecciona y posiciona tu objeto y selecciona el sistema de ejes local, antes de crear tus keyframes:

Imagen

Saludos!

Re: Rotacion en un eje local????

Publicado: Jue Mar 02, 2006 4:40 pm
por tiger
Valla algo taaaaaaan censillo y voy a creer que no sabia como hacerlo ;-) , siempre me di de topes :banghead: queriendo hacer que girara sobre un solo eje, chido :buttrock:.