personajes tan bien logrados

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
hexAgon
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 21, 2006 10:20 am
Nombre:

personajes tan bien logrados

Mensaje por hexAgon » Vie Feb 24, 2006 8:11 pm

Buenas tardes, la pregunta que voy a formular va a parecer muy estupida, pero no me vallan a gosar que es enserio, la pregunta es por donde empiezo para modelar personajes tan bien logrados como los de la pelicula de orange, de blender.Imagen

es que sinceramente no me quedan asi, no soy capaz.

ayudenme
Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: personajes tan bien logrados

Mensaje por tiger » Vie Feb 24, 2006 8:40 pm

Tal ves ayudándonos un poco al desarrollar los modelos en algún Modelador 3D :roll: como Wings3D, o convertirnos en unos masters en Blender :hammer: pero ayudados de unos maquinones G5 como los que tienen los de Orange para que aguanten todos los Polí­gonos :-D je je.
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: personajes tan bien logrados

Mensaje por sliker » Sab Feb 25, 2006 2:55 am

Haber.. comienza con un cubo.. luego le haces un cut loop... luego F5... después new material... luego... haber... se me acabaron las posibilidades....

alguien alguna vez dijo... EL ÚNICO Lí?MITE ES TU IMAGINACIÓN...
no esperes que alguien te dé esa respuesta... porque morirás en el intento...o siquieres preguntale a @ndy (artificial3D@hotmail.com) uno de los que estubo en proyecto.

El caso es que esto no es como usar word o el estúpido window$(así­ todavia lo use)... tienes que dedicarte MUCHO tiempo y estar decido y convencido a que esto es lo tuyo, aquí­ tienes que probar y seguir probando, pulsando MUCHAS veces ctrl+x enter... hasta que de ti, no de nadie de los foros, o de tus padres... sale la combinación perfecta, los materiales perfectos, la iluminación perfecta.. y entonces presionas f12 y... sólo puedes decir.. o dios... yo hice eso... es GRANDIOSO. y te sentirás feñz, lleno... pero eso no pasa de la noche a la mañana... eso pasa después de 4 o quizás 10 años... Sí?, tu pregunta es estúpida... no lo dudes, pero eso no quiere decir que tu seas estúpido... simplemente... te ganaron las ansias, no controlaste tu cuerpo de tener paciencia para sentarte frente a blender horas y horas... mientrás pasan lo dí­as, los meses, los años... tienes esa curiosidad de niño( TE LO ADMIRO) pero en este mundo... debes curiosear tu sólo, el error y nuevo intento serás tus mejores amigos. aquí­ tu madre no te dirá que está bien, y que es lo que debes hacer de bien o mal... aaasdfkljñas

Si te herí­, no era mi intención y mis disculpas... pero igual... no me importa... jaja.

Lo que menos quiero es alejarte del maravilloso mundo del 3d... pero simplemente antes de preguntar asegurate de haberte leí­do todos los tutoriales que tu cerebro pueda interpretar, de haber contemplado todas las posibilidades, de no haber dormindo durante dí­as pensando en la solución... de haber rayado todas las ojas que hay en tu casa con dibujos, diseños, ideas... y todo lo que se te ocurra...

PD: im so prendo!!!
parcero... í?NIMO!

Si todaví­a quieres la respuesta a tu preguna... pues enviame un mail que yo con mucho gusto voy a tu casa y te doy las clases gratis ya que somos de la misma parte.
mail: meriodemimismo@estoyloco.com

:-D zero.blend@gmail.com

Cabe anotar que yo no soy un experto. 8-)

NOFX... me dió la vida para escribir esto, así­ que si te quieres desquitar... haslo con ello y no comnigo :buttrock:

Wings 3d.... WTHIT.... no sirve...
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

hexAgon
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 21, 2006 10:20 am
Nombre:

Re: personajes tan bien logrados

Mensaje por hexAgon » Sab Feb 25, 2006 2:46 pm

esperate que me perdí­, despues del cubo que??, no mentiras.

Excelente respuesta sliker, de verdad que me sirvió, lo que pasa es que estaba desesperado por que no me salian las cosas, tambienpor eso pregunté por otros programas, pero ya me he dado cuenta que blender es muy bueno, muy sencillo y da muy buenos resultados.

asi que mejor empiezo a modelar para hacer un personaje del que este orgulloso.

en cuanto mi curiosidad de niño, es por que aun conservo muuuuuucha juventud (y belleza)

Gracias
Imagen

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: personajes tan bien logrados

Mensaje por sliker » Dom Feb 26, 2006 10:51 pm

Que bien que tomaste el mensaje. :-D

Yo no soy ningun viejo... aunque el mensaje parece de papá regañon pues apenas tengo mis 19 añitos.
:animado:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

alexv
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2005 3:52 pm
Nombre:

Re: personajes tan bien logrados

Mensaje por alexv » Dom Feb 26, 2006 11:05 pm

Cita:en cuanto mi curiosidad de niño, es por que aun conservo muuuuuucha juventud (y belleza)

Eso es lo que nunca se debe perder y lo que te mueve a crear y tratar de aprender más

Un gran saludo
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: personajes tan bien logrados

Mensaje por Yain » Mié Mar 01, 2006 7:21 pm

En Elysiun podés encontrar algunos tutoriales en inglés sobre el modelado de la cabeza de una mujer. No me fue para nada mal y es bastante completo todo ese asunto. Para la animación podés dirigirte a el manual de Wikipedia de Blender y buscar Reletive y Absolute Keys. Espero esto te ayude. Ahora, ¡A investigar!.
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

Responder