DUDAS CON TEXTURAS

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: DUDAS CON TEXTURAS

Mensaje por soliman » Vie Nov 27, 2015 12:56 pm

Por otro lado, ese modificador que has tocado una vez eliminas dobles, en 0.20 creo que lo has dejado ¿eso que significa?.
El Remouve Doubles está pensado para borrar los vértices duplicados, por lo que suelen estar uno encima del otro y con una valor mínimo (es la distancia entre los dos vértices) ya se consigue.
Si esos vértices estan un poco mas separados, hay que subir el valor para que pille a los dos....
Tampoco los puedes subir mucho, pues si no llegarías a pillarlos todos y se fundirían en uno. :)

Es solo eso, que da la distancia donde todos los vértices que pille en esa distancia los unirá dejando uno solo.

soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Vie Nov 27, 2015 1:04 pm

Por otro lado, a grosso modo...cuando desplegaba se parecía a lo que tu consigues...mi pregunta...cateta seguramente...es...¿no hay forma de desplegar esas partes pero que no salga en esa forma de semicirculo? me explico...si intento ponerle una textura de madera, al texturizar con esa forma no sale muy real que digamos en cambio si esas partes saliesen rectas creo que si saldrían bien...
Hay una opción cuando desplegas la malla, que se llama Minimice Stretch que suaviza esas zonas.
Adjuntos
Stret.jpg

soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Vie Nov 27, 2015 1:11 pm

Otra pregunta tonta...¿es posible modificar la forma de esas caras para intentar que "cuadre" una vez uno texturiza?.
Si la hay pero no suelo utilzarla y es un poco complicada de explicar.
Miraré si hay un video sobre el tema, pero está en UVs y es la letra V que te creará una serie de puntos de colores, que serían los puntos de unió.
Si te fijas bien en la barra inferior, al presionar la V verás que salen unas cuantas opciones que indican como se realiza, pero como digo es complicado de explicar y no lo conozco muy a fondo.
Sería algo como esto...
https://youtu.be/QrbrGhsjFcI

KELZOTH
Nombre: ADOLFO

Mensaje por KELZOTH » Vie Nov 27, 2015 5:00 pm

Lo de Control V si suaviza un poco. La otra forma...(¬L¬)

Responder