portatil o sobremesa para blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: portatil o sobremesa para blender

Mensaje por soliman » Sab Jun 12, 2010 7:56 am

Yo mi nuevo portatil lo tengo con teclado numerico a la derecha y utilizo un raton con usb, por lo que es lo mismo que si utilzaras un PC de sobremesa..
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... llite_a500

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: portatil o sobremesa para blender

Mensaje por soliman » Sab Jun 12, 2010 8:02 am

A mi con el antivirus AVG (gratuito) no me sale ningun aviso en el Google. Chrome ya lo quite hace tiempo porque es un poco rollo, y me dio algunos problemas.
Adjuntos
AVG1.jpg
(275.88 KiB) No descargado aún

Cyberjoda
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 16, 2007 11:41 am
Nombre:

Re: portatil o sobremesa para blender

Mensaje por Cyberjoda » Dom Jun 13, 2010 11:08 am

Hola mira en estos tiempos ya la diferencia no es notoria ya que como la tecnología avanza una máquina portatil puede estar al nivel o superior que una de escritorio, es por eso que al momento de elegir que es lo que quieres la principal pregunta es ¿Para que lo voy a utilizar? es decir si tu vas a necesitar por ejemplo si vas a desear transportabilidad y no estar en un sitio fijo obviamente me voy a por la portátil, lo que mas importa sea en cualquiera de las dos que escojas es el procesador y el numero de nucleos con los que cuenta ya que para el momento de renderizar se consume gran capacidad del procesador asi que muchos dicen que es la tarjeta de video pero NO al momento de renderizar se necesita muchos calculos que se realizan en el procesador, asi que te recomiendo que la maquina que selecciones te fijes muy bien en el procesador minimo un core 2 quad y si tienes el capital suficiente que mejor que adquirir un Core I7, otra de las cuestiones seria bueno que adquieras una buena tarjeta aceleradora de video ahora existen muchas pero yo en particular e trabajado con las Nvidia Gforce si puedes adquiere una de 512 mb o si tienes la capacidad algo mas, la cantidad de memoria RAM depende mucho del tipo de procesador y del Sistema Operativo que vas a utilizar por ejemplo si escoges un sistema operativo XP no podrás poner mas que 3 gb de Ram ya que el Xp de 32 bits no reconoce mas de eso pero en cambio si utilizas un Windows 7 de 64 bits podras ampliar la memoria hasta 8gb ya que en la actualidad las placas madres solo leen memorias ddr2 de 2gb y le multiplicas por 4 slots entonces tendras 8gb de Ram.

Espero que estas recomendaciones te sirvan amigo y cualquier inquietud te dejo mi correo para poder asesorarte en tu adquisicion saludos desde Ecuador

Ing. Fran R García

PD: te dejo el mail fran.garcia1984@hotmail.com
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador

Responder