Unir vértices mediante una arista

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Wherever
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Unir vértices mediante una arista

Mensaje por Wherever » Mié Jul 04, 2007 5:05 pm

Hola a todos, me gustarí­a saber cómo \"unir\" vértices mediante una lí­nea (es decir, no me sirve merge), lo que tengo es un objeto que que tiene las mallas de las dos mitades de la cabeza, y quiero seleccionar todos los vértices que están cerca para unir las dos partes de la cabeza, pero sin borrar vértices. Espero que me entiendan... en el tutorial que estoy siguiendo dice que debo \"calcular las normales\", pero no funciona...

Gracias

alejometal
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Re: Unir vértices mediante una arista

Mensaje por alejometal » Jue Jul 05, 2007 9:32 am

hola...

Mira, no te entendi muy bien la cuestion pero puedes intentar esto...

selecciona solo dos vertices que no esten unidos...
Presiona la tecla
Esto creara una arista entre estos dos vertices...

despues de tener 3 o 4 vertices unidos con aristas puedes seleccionarlos los 3 o 4, nuevamente presionar la tecla y esto creara una cara o face...

Espero que esto solucione tu problema...

chau

Wherever
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Re: Unir vértices mediante una arista

Mensaje por Wherever » Jue Jul 05, 2007 1:18 pm

Hola, Muchí­simas gracias!!!. Cuando presiono F, me aparece un menú en el que selecciono \"skin edge/faces - loop\", y al parecer se unen los vértices más cercanos formando caras... eso era justamente lo que querí­a. Sabí­a que con F formaba caras, pero sirve para aristas también. Lo que no querí­a era hacerlo cara por cara, porque son muchas.

:)

Saludos

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