Error en graficos

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Error en graficos

Mensaje por klickymex » Dom Mar 25, 2007 1:19 am

Hola amigos desde hace unos dias eh tenido problemas con los graficos de interfaz de blender al pasar el mouse por los menus estos desapecen o aprecen en otro lugar.

Ya lo reinstale y puse en la opciones de default a la tarjeta grafica y sigue igual.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.
Adjuntos
error.jpg
(33.35 KiB) No descargado aún

JOTA_3D
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:19 am
Nombre:
Contactar:

Re: Error en graficos

Mensaje por JOTA_3D » Dom Mar 25, 2007 9:28 am

Hola klickymex!
Lo primero preguntarte que version de Blender tienes, porque a mi me pasaba lo mismo con la version 2.32,pero instale una version nueva y todo se arreglo. Mira tambien que tu targeta grafica sea compatible con Blender (eso lo puedes mirar en Blender.org). Bueno, espero que despues de esto puedas utilizar perfectamente Blender, si persiste pide mas opiniones. Un saludo!

klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Re: Error en graficos

Mensaje por klickymex » Lun Mar 26, 2007 1:40 am

El problema es que en todas las versiones que tengo, hasta la más nueva pasa lo mismo y es la misma tarjeta que eh usado siempre, en todos los demás programas y juegos esta bien.

Radiohead18
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:08 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Error en graficos

Mensaje por Radiohead18 » Jue Mar 29, 2007 3:34 pm

Puede ser la tarjeta grafica, a mi me salia mal en mi pc antigua, mientras que en el de ahora sale bien, intenta en otra pc y date cuenta.
Hola, soy de Santa Marta , Colombia, y manejo Blender hace un año, soy un novato pero pienso q si compartimos ideas podemos hacer una gran comunidad, mi msn esta a la orden siempre y para lo q sea, son unos hermanos para mi....
coldplay_tapias@hotmai...

oliver
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:52 pm
Nombre:

Re: Error en graficos

Mensaje por oliver » Lun Abr 09, 2007 12:10 am

HOLA DISCULPA Q ME META PERO ME GUSTARIA SABER SI BLENDER ES COMPATIBLE CON LA TARJETA ATI RADEON XPRESS 200 - 128MB PORQUE LA VERDAD NO ENCUENTRO EN LA PAGINA DE BLENDER A LO MEJOR SI ME DAN EL LINK EXACTO.
MI PROBLEMA ES Q CUANDO TRABAJO EMPIEZO NORMAL PERO LUEGO SE VA RELENTIZANDO DE MANERA HORRIBLE Y ESO NO DEJA TRABAJAR

AYUDA PLEASE

klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Re: Error en graficos

Mensaje por klickymex » Mar Abr 10, 2007 12:12 am

Es verdad mi tarjeta es una ATI RADEON 9200 Series de 256 MB

Como ya ej escrito antes funcionaba de maravilla y solo en blender eh tenido problemas.

¿A alguien le a pasado lo que se ve en la imagen?

CerebrusMagnus153
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 15, 2007 9:43 pm
Nombre:

Re: Error en graficos

Mensaje por CerebrusMagnus153 » Mié Abr 11, 2007 8:42 pm

En primer lugar dime si tienes instalado Ati Catalyst Control Center para empezar a ayudarte ya que a mi me estaba pasando lo mismo y tuve que cambiarle las posiciones de tres dimensiones o sea los valores ya aparentemente Blender no resiste valores muy altos.

klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Re: Error en graficos

Mensaje por klickymex » Dom Abr 15, 2007 12:48 am

Gracias CerebrusMagnus153 por el dato.

Si ya lo tengo \"instalado\" a la hora que quiero emtrar al programa me marca un error ya lo reinstale y sigue igual.

Estoy bajando ya la version más nueva del Ati Catalyst Control Center para ver si ya quita el error, espero que si.

klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Re: Error en graficos

Mensaje por klickymex » Mar Jun 12, 2007 12:08 am

Hola de nuevo.

Con la noticia que despues de meses de pelearme con la PC, porfin ya funciona Blender al 100%.

Ahora es que le heche ganas y me enseñe a usarlo ;)

Muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus repuestas.

Responder