Instalando el 2.44 1ª parte

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Instalando el 2.44 1ª parte

Mensaje por speed » Jue May 17, 2007 5:33 am

Hola k tal! ¿Que pasa con este blender 2.44 que me da problemas al instalarlo? Me pide un tal archivo system.dll o algo asi... Aqui dejo dos capturas de pantalla, una es del error en la instalacion, ya la otra ya una vez instalado, al intentar arrancarlo, a ver si me podeis ayudar, yo tengo el windows XP profesional sp2.

Gueno pues un saludo a todos desde España!
Adjuntos
problema blender 1.JPG
(34.15 KiB) No descargado aún

speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Instalando el 2.44 2ª parte

Mensaje por speed » Jue May 17, 2007 5:37 am

ahí­ va la otra captura
Adjuntos
problema blender 2.JPG
(31.95 KiB) No descargado aún

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Instalando el 2.44 1ª parte

Mensaje por Karsnak » Jue May 17, 2007 8:42 am

Ves aqui http://www.dll-files.com/ busca el archivo dll que te pone lo descargas y lo pones

speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Instalando el 2.44 1ª parte

Mensaje por speed » Vie May 18, 2007 8:44 am

Ok, me he podido descargar el archivo msvcr71.dll que es el que me pide al intentar arrancar el programa, pero el otro el system.dlls que dice que falta en la instalacion no lo encuentro... ¿y este msvcr71.dll lo meto en la carpeta de windows o en la de blender?
¿Hay alguien mas quie le pase esto con el blender 2.44?

Un saludo!

speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Instalando el 2.44 1ª parte

Mensaje por speed » Vie May 18, 2007 8:44 am

Ok, me he podido descargar el archivo msvcr71.dll que es el que me pide al intentar arrancar el programa, pero el otro el system.dlls que dice que falta en la instalacion no lo encuentro... ¿y este msvcr71.dll lo meto en la carpeta de windows o en la de blender?
¿Hay alguien mas quie le pase esto con el blender 2.44?

Un saludo!

jeordanis
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 19, 2005 7:31 pm
Nombre:

Re: Instalando el 2.44 1ª parte

Mensaje por jeordanis » Vie May 18, 2007 5:17 pm

Hola speed. los archivos dll los pones en la carpeta system.

Yo tambien tengo un problema con el instalador de blender y es ni me deja instalarlo, me baje el archivo de la pagina de blender y me dice que el instalador esta dañado o que tiene errores.

!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!
MERECE LA PENA MORIR POR ELLA.
MERECE LA PENA MATAR POR ELLA. :cafe:
MERECE LA PENA IR AL INFIERNO POR ELLA.

Vags
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 23, 2007 2:51 pm
Nombre:

Re: Instalando el 2.44 1ª parte

Mensaje por Vags » Sab May 19, 2007 1:37 am

Hola!! No se si ya instalaron la actualización para versiones antiguas de Windows solo la versión nueva de windows vista no la necesita . ahí­ en la pagina de descarga de blender dice que si se experimentan problemas para el arranque del instalador se utilice la actualización siguiente:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
pero tambien se tiene que descargar el windows installer 3.0 ó
3.0.1 que ahí­ en los requrimientos del sistema para la actualización viene el enlace para descargarlo:http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en si ya hicieron esto entonces no se a que se deba su problema pero si no intentenlo porque a mí­ me funcionó y ahora estoy trabajando con la nueva versión sin problema alguno!
Saludos y espero que se resuelva su problema!!

speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Instalando el 2.44 1ª parte

Mensaje por speed » Mié May 23, 2007 11:54 am

Pues yo no he hecho nada de eso... pero al final lo instale, y le añadi a la carpeta blender el archivo .dll que me pedia... ya ahora parece que me funciona, en fin d todas maneras hechare un ojo a eso de los uinstaladores...pues gracias y un saludo!

Responder