LAs acciones se desconectan

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
bammoo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:07 pm
Nombre:

LAs acciones se desconectan

Mensaje por bammoo » Mié Abr 04, 2007 3:49 pm

Hola:

Otra vez sigo con las acciones, resulta que tango unos controles para los ojos con un widget y otras para los dedos de las manos tambien con widgets, cada una de ellas tiene en action menu una accion diferente. el problema es que si funciona la de la mano se desactiva la de los ojo o viceversa. y no puedo hacer que funcionen conjuntamente, alguien sabe porque pasa esto? POR FAVOR AYUDA!!!

Gracias!!!

romero
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 04, 2007 7:34 pm
Nombre:
Contactar:

Re: LAs acciones se desconectan

Mensaje por romero » Mié Abr 04, 2007 5:50 pm

no entiendo mucho disculpame

bammoo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:07 pm
Nombre:

Re: LAs acciones se desconectan

Mensaje por bammoo » Jue Abr 05, 2007 8:08 am

Hola:
Voy a explicar de nuevo, cuando haces setup de personajes asocias por ejemplo un menu de acciones llamado \"gestos_cara\" a los cuales los asocias conalgun widget o control para su facil animación. como son varias las partes del cuerpo a animar se hacen varias acciones (en action menu) y se asocian a varios widgets, como \"Gestos_cara\", \"Dedos_mano_Der\", \"Dedos_mano_Iz\", \"Respiracion\", vinculados a sus widgets.

El problema consiste en que al activar una accion se me desconecta la otra, por ejemplo, hago un gesto en la cara y luego muevo los dedos de la mano. Al mover los dedos de la mano, se desactivan los gestos. reactivo los gestos haciendo maromas y se me desactivan otra vez los dedos de la mano...

La verdad es que encontré una solucion y es poner todo en una sola accion, aunque todo queda bastante desordenado hay que fjarse muy bien cual estas acivando.

Gracias!!!

Responder