Ayuda, quiero un cubo con caras diferentes

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Radiohead18
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:08 pm
Nombre:
Contactar:

Ayuda, quiero un cubo con caras diferentes

Mensaje por Radiohead18 » Dom Mar 11, 2007 10:16 pm

Hola, por favor ayudame, lo que pasa es que no me ha salido nunca, por lo general cuando hago casas y edificios hago las paredes con cubos, pero al momento de aplicar un material o una textura quisiera que cada cara tuviera una diferente,como hago??????
Hola, soy de Santa Marta , Colombia, y manejo Blender hace un año, soy un novato pero pienso q si compartimos ideas podemos hacer una gran comunidad, mi msn esta a la orden siempre y para lo q sea, son unos hermanos para mi....
coldplay_tapias@hotmai...

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Ayuda, quiero un cubo con caras diferentes

Mensaje por Bucefalo » Lun Mar 12, 2007 8:06 am

Hola Radiohead18

Para aplicar varios materiales a un mismo objeto debes usar:

Multiple Materials

Si quieres aprender a partir de un ví­deo tutorial puedes verlo desde Real Player:

Videotutoriales

Allí­ encontraras un video tutorial llamado Multiple Materials.

en Colombia hay comunidad aunque esta algo desconectada, visita:

Muisca Blender

antes de irme de Colombia deje una recopilación de información de Blender en DVD si te interesa puedes contactar al usuario Jedihe, para que te pase una copia.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Radiohead18
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:08 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda, quiero un cubo con caras diferentes

Mensaje por Radiohead18 » Lun Mar 12, 2007 3:31 pm

Bucefalo,

Gracias, ya pude por fin darle un material distinto a cada cara, algo complicadito pero me diste una buena guia, de nuevo mil gracias compadre, y le deseo exitos y saque la cara por nosotros los colombianos, porque por lo que veo usted se dedica a esto desde hace rato, y que bueno que comparta sus ideas con su gente...

Seria bueno q me agrgara en sus contactos para saber mas de usted. Mi correo es coldplay_tapias@hotmail.com
Hola, soy de Santa Marta , Colombia, y manejo Blender hace un año, soy un novato pero pienso q si compartimos ideas podemos hacer una gran comunidad, mi msn esta a la orden siempre y para lo q sea, son unos hermanos para mi....
coldplay_tapias@hotmai...

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: Ayuda, quiero un cubo con caras diferentes

Mensaje por luissatos » Dom Mar 18, 2007 3:31 pm

oie tambien puedes probar con uv mappin

Responder