al crear nuevos objetos me los junta!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
acaro
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 21, 2006 7:07 am
Nombre:

al crear nuevos objetos me los junta!

Mensaje por acaro » Mié Feb 14, 2007 7:36 am

Hola,

Estoy a prendiendo todo lo rápido que puedo :P, pero no lo bastante ....

Estoy haciendo algunas prácticas, y después de hacer una mesa al hacer una pelota me la une a la mesa, quiero que estén separadas para poder darle materiales distintos, etc... ¿Como puedo separar objetos?, ocurre igual duplicar con mayusculas+d ....

Gracias y perdón por las molestias

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: al crear nuevos objetos me los junta!

Mensaje por WIRLOW » Mié Feb 14, 2007 7:55 am

Prueba esto.
Cuando quieras añadir un nuevo objeto a la escena toma las siguientes precauciones:

a) Que estas en modo objeto (si estas en módo edición de vértices pulsa tab).

b) Una vez hecho esto pulsa la tecla A una vez (o las necesarias) para que los objetos queden deseleccionados y al añadir una nueva malla no se te una a la anterior.

Creo que tu problema fue añadir una malla en modo edición.

Saludos
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

acaro
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 21, 2006 7:07 am
Nombre:

Re: al crear nuevos objetos me los junta!

Mensaje por acaro » Mié Feb 14, 2007 10:11 am

efectivamente!, acabo de comprobarlo y tienes razón estaba en modo edición de objetos :)

Pero como puedo separar dos objetos?

gracias.

vico
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:27 am
Nombre:

Re: al crear nuevos objetos me los junta!

Mensaje por vico » Mié Feb 14, 2007 10:23 am

En modo edición (presionando \"Tab\"), selecciona los vertices del objeto que quieres separar, (con seleccionar un vertice y presionar \"Ctrl-L\" basta) y presiona \"P\", te ofrecerá el menú que muestra la imagen anexa.

Si presionas \"Selected\" separarás los vértices que tienes seleccionados, \"All Loose Parts\" separa todos los objetos independientes en entidades separadas, y la última opción los separa según el material que tengan asignado.

Espero que esto te sirva, suerte

vico.
Adjuntos
Screenshot.jpg
(11.68 KiB) No descargado aún

Responder