pantalla simbolo de sistema

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
charlyx
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 26, 2007 1:29 am
Nombre:

pantalla simbolo de sistema

Mensaje por charlyx » Dom Ene 28, 2007 10:18 am

que tal:

Los molesto con una duda que tengo sobre blender, dado que no he trabajado nunca en 3d y me intereso la propuesta de este programa.
Quisiera saber, por que al iniciar blender, aparece en win XP una pantalla de simbolo del sistema.
No se si eso será siempre asi??
O he instalado algo mal?

les agradecerí­a mucho su respueta.

charlyx
:buttrock:

joseicol
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 24, 2006 6:36 pm
Nombre:

Re: pantalla simbolo de sistema

Mensaje por joseicol » Dom Ene 28, 2007 11:22 am

wenas!!

Veras yo no llevo mucho tiempo en blender y la verdad es que no tng ni idea de porque sale esa ventana, pero creo que es normal ya que a mi me ha salido siempre y me funciona perfectamente.

Saludos!!

ErCollao
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:41 pm
Nombre:

Re: pantalla simbolo de sistema

Mensaje por ErCollao » Dom Ene 28, 2007 1:09 pm

Hola Charlyx y Joseicol

La verdad es que el porqué habrá que preguntárselo a los programadores, aunque se puede intuir un poco si se le sabe sacar partido a esa ventana. En realidad, viviendo como vivimos en la era de los iconitos (tanto los usuarios de Windows, como los de Mac OSX o los de linux), un terminal de sistema parece algo raro. Sin embargo, es relativamente práctico en cuanto a que, cuando algo falla, puedes ver ahí­ información sobre los errores.

Yo por lo menos lo uso para eso. De hecho, en mi casa uso linux, y en este sistema operativo la cosa funciona al revés: tengo que hacer un cambio para que me aparezca el sí­mbolo de sistema... y ¡alguna vez lo he hecho!

De todos modos, para el uso normal... basta con no hacerle mucho caso.

Un saludo

charlyx
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 26, 2007 1:29 am
Nombre:

Re: pantalla simbolo de sistema

Mensaje por charlyx » Mar Ene 30, 2007 11:17 pm

mil gracias, a Ercollado y a joseicol, por matar al burro! ja ja

chalyx
:buttrock:

Responder