RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por maxdemian » Mié Oct 18, 2006 11:56 am

Hey va muy bien!!!;) pero creo que se veria mejor con el \"boton\" (lo más notorio de la flor) de la rosa qu hice ¿no?
Adjuntos
1flor.jpg
(9.36 KiB) No descargado aún

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tapion » Mié Oct 18, 2006 5:09 pm

hola que tal paganini
bueno yo solo quisiera proponer que el pajarillo que estabas realizando lo modelaras a estilo de una abesilla tipo androide o algo asi lo platique con tiger y pues le agrado la idea y bueno solo es una sujerencia de parte mia bueno hasta luego

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tapion » Mié Oct 18, 2006 5:09 pm

Como lo comento Claudia en uno de sus correos “Lo que si propongo es que los .blend se enví­en por medio de correoâ€? aquí­ se agregan los correos disponibles en G blender los que hagan falta agregence para compartir dichos archivos, es urgente el que enví­en sus archivos para comenzar a conformar la composición, nos quedan 7 dí­as para subir la imagen.

Alpha: kazezui@hotmail.com
Sephiroth: bimbo_master@walla.com
Tapion: tapion_09d@hotmail.com
Tiger: jcmgtp13@hotmail.com
Claudia: claudia@guanajuato.net
Bucefalo: sarcophilus51@hotmail.com

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por Sephiroth » Mié Oct 18, 2006 11:42 pm

Aqui les dejo el ultimo avance que he hecho sobre el modelo de la flor, espero sus comentarios.
Adjuntos
flor.jpg
(111.94 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por claudia » Jue Oct 19, 2006 6:50 pm

Hola!

El dia de ayer bucefalo me envio el .blend de el robot, por lo que comienzo a trabajar en un campo con pasto de forma proporcional con las medidas del robot, en cuanto lo tenga listo lo envio a los participantes del concurso, por el momento el robot no tiene texturas, y como la idea es que este desmantelado se podrian agregar detalles como cables sueltos o algo por el estilo.

Me despido por el momento y seguimos trabajando.

Saludos!

argentino
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 30, 2006 9:28 am
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por argentino » Vie Oct 20, 2006 11:13 am

bueno quedan 5 dias.. el dia 25 tienen que crear un post con el render final... ienen hasta eel 25 a la noche.. el 26 se abriran las votaciones en elysiun

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Sab Oct 21, 2006 12:00 pm

Saludos

Bien, ay la llevamos G blender me estoy encargando de pasar la mariposa a la escena de la flor, Claudia ya esta con lo del prado y robot, así­ que prepárense, para detallar, seria conveniente ir viendo quien renderizara la escena, yo por mi parte mi maquina esta algo pobre, tengo Pentium 4 a 2 Ghz, 256 de Ram y 8 Mb de Video, por eso adoro a Blender.
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Dom Oct 22, 2006 12:32 pm

Hello

Ya Claudia envió un avance de la escena que esta preparando este es de baja calidad pero es la idea para, la composición final aun falta agregar la flor, y el detallado final.
Imagen
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por Sephiroth » Dom Oct 22, 2006 7:58 pm

Bien va muy bien el trabajo, ya les he enviado el .blend de la flor con todas las texturas, el .hdr y los setting del YafRay, sobre el render final, pues mi maquina es Pentium 4 a 2.4 GHz, 512 de RAM, video solo el integrado en la MoBo.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por claudia » Lun Oct 23, 2006 7:03 pm

Hola!

Este es un adelanto de la composición final, faltan las texturas del robot y algunos detalles de iluminación.

Saludos!
Adjuntos
robot.jpg
(133.88 KiB) No descargado aún

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Mar Oct 24, 2006 5:57 pm

Este es un prerender de la escena que trabajo ayer Claudia le agregue una textura al SDF1 utilizando la misma que uso Claudia para los engranes, solo que le aplique Negativo y color de RGB Gris en la textura así­ como en lugar del Mix normal Darken, aparte se agrego otra textura con un Distort Noise en color gris, se movieron los objetos, se agregaron un par de lomas en los costados del robot y se adiciono el casco del mismo a la escena y por ultimo se puso en Sphere el World para acomodarlo a la escena. :-)
Espero sus comentarios y sugerencias así­ como sus aportaciones para todos aquellos que recibieron el archivo el dí­a de ayer.:bien:

Imagen
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tapion » Mar Oct 24, 2006 11:12 pm

bueno este casi es el render final del proyecto en el cual mis compañeros y yo emos estado trabajando espero sus comentarios por que el dia de mañana es la entrega bueno saludos y espero que les agraden los abanses que e echo
Adjuntos
prueva9.jpg
(273.76 KiB) No descargado aún

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por Bucefalo » Mié Oct 25, 2006 7:30 am

Quedo genial, aunque colocaria partes abiertas de campo, es decir lugar donde exista pasto asi se veria mas o menos el desgaste del terreno al caer o al estar las piezas del robot sobre el suelo.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Mié Oct 25, 2006 11:26 am

Esta es mi propuesta de de render que realice aller por la noche.
Esta con calidad minima pero es para mostrar la idea.

[img]C:\\Documents%20and%20Settings\\Usuario\\Escritorio\\RESULT3.jpg[/img]
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Mié Oct 25, 2006 8:14 pm

A las 9:00 subimos el Render final solo un problema donde mas aparte de aqui subimos el Render Final
:banghead:
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Responder