Problema con B 2.42 al rebatir especuarmente un objeto

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Bolise
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 03, 2006 12:18 pm
Nombre:

Problema con B 2.42 al rebatir especuarmente un objeto

Mensaje por Bolise » Dom Oct 15, 2006 2:01 pm

Hola Amigos del 3D. Tengo un nuevo problema, trabajando con Blender 2.42. Me he encontrado que al realizar una copia vinculada de un objeto para rebatirla y trabajarla simétricamente, no me funciona el tutorial en el que a través del menu de propiedades de objeto NKEY, que por cierto, es distinto en Blender 2.42, se usa el numero negativo de zise en un eje, ahora dim (supongo). El caso es que no acepta numeros negativos, no pudiendo rebatir el elemento.

¿alguien sabe como hacerlo, o si han introducido un nuevo comando para rebatir copias vinculadas? :banghead:


Saludos amigos, espero me puedan ayudar, seguro que a Bucefalo se le ocurre algo, que es un máquina en estas cosas.

:lol:

Bolise
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 03, 2006 12:18 pm
Nombre:

Re: Problema con B 2.42 al rebatir especuarmente un objeto

Mensaje por Bolise » Mar Oct 17, 2006 5:41 pm

Bueno, resulta que estaba equivocado donde introducia los datos, en relaidad era en propiedades de objeto pero en scale. sorry!!

Gracias de todos modos.

Responder