Hola! Me presento!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
ashrael
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:45 pm
Nombre:

Hola! Me presento!

Mensaje por ashrael » Mié Oct 11, 2006 9:26 pm

Hola!
Me autodenomino Kanthoz
Bueno, soy nuevo en esta comuniodad y me parece muy interesante, bueno siempre me ha interesado el tema de realizar animaciones 3D o fotos del mismo tipo... Desde que supe de esta expresion gráfica ya sea en fotografias o en eliculas me asombró el detalle y el trabajo realizado detrás de pantallas...

Soy un aficionado al tema, me gustaria algun dia vivir de esto, ya que esta rama me gusta... Si, estudiare ing. en informatica pero me gustaria especializarme en este ambito... si hubiera una carrera especializada en modelacion 3D me inscribiria con los ojos vendados...

Bueno, espero quedarme por mucho tiempo aqui...
Tengo unos render bien humildes que hice, hace poco que baje el blender y me gustaria aprender de inmediato... Hice un logo de mi \"empresa imaginaria\" digo esto porque hice un logo como si fuera efectivamente de una productora jajajaja en fin, por algo se empieza y espero seguir creciendo...

De antemano gracias por leer esto jajajajaja a mi me daria fatiga leerlo todo xD!!!
í§

Se Despide
KANTHOZ

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Hola! Me presento!

Mensaje por Bucefalo » Sab Oct 14, 2006 6:24 am

hola y bienvenido a la comunidad aunque es algo tarde para bienvenida pero ya no soy activo como antes y como me conocen mis amigos de la comunidad.

Me gustaria saber de que pais eres, asi te puedo decir donde puedes hacer una carrera especializada en modelado de personajes o animacion 3D.

:bien:

si te fijas en mi perfil estan mis datos asi es facil de contactar a cualquier usuario y poder hacer comunidad de verdad, aunque en este momento me encuentro en otro pais el cual es argentina, observando el proceso y desarrollo de plumiferos, al igual analizando las carreras de diseño de personajes, desarrollo de videojuegos y otras cosas.

:hola:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

ashrael
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:45 pm
Nombre:

Re: Hola! Me presento!

Mensaje por ashrael » Sab Oct 14, 2006 7:28 pm

Bueno, soy de Chile... y agradezco que me des informacion respecto al tema... Veré tu perfil...
Espero seguir en contacto... y suerte con los plumí­feros, me gustaria saber acerca de esa averiguación que harás respecto a las carreras...
Bueno, hay qeu empezar por algo no?

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Hola! Me presento!

Mensaje por Bucefalo » Dom Oct 15, 2006 5:56 am

sobre las carreras se encuentras la siguientes:

Imagecampus

Desarrollador de Juegos

Game Art

Escuela Da Vinci

DISEÑO Y PROGRAMACION DE SIMULADORES VIRTUALES Y VIDEOJUEGOS

cada una tiene un precio diferente y duracion en cada link podras encontrar la informacion, si tienes alguna duda me contactas.

saludos
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

ashrael
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:45 pm
Nombre:

Re: Hola! Me presento!

Mensaje por ashrael » Lun Oct 16, 2006 6:23 pm

Vale bucefalo... gracias por el dato, me servira de mucho en un futuro no muy lejano =P

Cualkier cosa, informacion o lo que sea aqui estare xD!

Responder