RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por maxdemian » Jue Oct 12, 2006 7:13 pm

Hola, que sucede comunidad G-blender? por que nadie participa? Si este concurso en lo principal es para aprender unos de otros y para pasarla bien, vamos ANí?MO!!!QUE SE PUEDE!!!!!! quedan aproximadamente 7 u 8 Dí?AS!!! tiempo demas para presentar un render (aunque sea sencillo) y G-blender no se quede atras!!! VAMOS!!! ANIMO!!! yo se que todos no diponen de mucho tiempo pero siempre hay aunque sea 30 minutos para dedicarle a blender para este concurso es mucho????? ME GUSTARIA SABER QUIENES SE APUNTAN?????????????????? TIENE QUE AVER UN MAXIMO DE 4 O MAS PERSONAS PARA REALIZAR EL PROYECTO

VAMOSS QUE ESTAMOS CONTRA EL TIEMPO!!!!
ANIMO!!!!

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por alpha » Jue Oct 12, 2006 8:17 pm

Hola, yo si pienso participar, aun que la verdad ya se ma habia olvidado este concurso, ya tengo el concepto en mente, lo voy a comenzar y espero mostrarles mi render en un par de dias.

Saludos.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por claudia » Vie Oct 13, 2006 6:39 pm

Hola!

No tengo mucho tiempo para participar, pero tengo algunas ideas que sugerir.

1.- Una escena donde se vea un robot hecho pedazos, roto y oxidado tirado en una pradera y que la naturaleza lo envuelva, como los coches viejos que se llenan de plantas, pasto, hongos, enredaderas, nidos de pajaros, insectos,etc.

2.- Un arbol con patas mecanicas que va corriendo, huyendo de una zona industrial muy contaminada.

3.- Un pajado en vuelo haciendo caquita sobre un coche.

4.- La erupcion de un volcan sobre una ciudad.

Podriamos entre todos armar una escena, que unos pongan un modelos, otros texturicen, etc.

Yo voy a tratar de hacerme un campito para que podamos tener algo listo.

Muchos saludos y espero que más usuarios participen.

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por Bucefalo » Sab Oct 14, 2006 6:08 am

hola claudia y muchachos me suena mucho la primera idea, yo podria aportan mi SDF1 del anterior reto ya que no se uso.

para los que no saben es el robot de la saga macross de robotech el mas grande una foro por si acaso:

Imagen

se podria colocar en el pasto o campo ya oxidado y gastado por el tiempo, se le podria decir a yain que le coloque stencil con texturas que el usa para dar ese efecto de oxidado.

que opinan cada uno aporta una cosita asi sea minima.

Claudia: el campo
Bucefalo: Robot
Yain: Texturizado (stencil)

:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por claudia » Sab Oct 14, 2006 6:05 pm

Excelente!!!!!

Pues manos a la obra! :hammer:

Yo trabajo sobre una pradera, si alguien quiere aportar hongos o algun insecto completaria muy bien la escena, podria ser una araña con su telaraña :-D


Paganini y alpha con que quieren colaborar?

Me encanta tu robot bucefalo!!! muy buen trabajo, por lo que podemos partir de ahi y trabajar en el primer concepto.

Todos los que quieran participar sean bienvenidos.

Mi correo es claudia@guanajuato.net

Bucefalo si pudieras enviarme el robot para ver las proporciones y comenzar a trabajar.

Muchisimos Saludos!!!

argentino
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 30, 2006 9:28 am
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por argentino » Sab Oct 14, 2006 7:27 pm

hey me encanta que particiopen... la verdad no me la esperaba.... bueno con uds ya somos el doble de foros que la vez anterior..

gracias. y metanle duro.. el 25. paso a buscar el render..

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tapion » Dom Oct 15, 2006 1:26 pm

Saludos, soy el que pregunto la primera vez con lo del reto interforos. Me he puesto en contacto con Sephiroth, Alpha, y Tapion todos participantes en este foro, y hemos estado trabajando en el mismo, la primera propuesta que habí­amos planteado era una lucha tecnológica con titanes como el golem etc. contra maquinas destructoras, pero dadas las condiciones de tiempo, me enfoque en otra idea más censilla, esta consta en lo siguiente:

Porque una lucha, porque no mejor una simbiosis, dependencia y/o cooperación, para esto, se pensó una composición en la cual interveniecen una mariposa y una flor, sabemos que ambas criaturas tienen una relación natural, entonces la idea era generar organismos, tipo siborg por un lado la flor tomando nutrientes del ambiente siendo un mecanismo cibernético celdas solares en las hojas etc. y la mariposa otra especie de ciborg, que depende directamente de la flor para esto Tapion, contribuyó con una rosa de las cuales pueden ver unos de sus renders en la galerí­a, y hemos estado trabajando en un modelo de una mariposa cibernética, con respecto a Sephiroth a contribuido con un boceto y una propuesta de Flor, así­ como el modelo, con respecto a alpha lo hemos puesto al tanto del trabajo, solo que no he tenido mas contacto con el mas que por un para de correos electrónicos y en espera de ponernos en contacto por MSN que es el medio por el que nos hemos estado electrónico pongo la idea a consideración y estamos en contacto
Adjuntos
prueva7.jpg
(61.5 KiB) No descargado aún

maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por maxdemian » Dom Oct 15, 2006 4:12 pm

mmmmmmmmmm, no sé si se podrian mezclar las 2 ideas (que opinan ustedes) es que donde dejariamos el robot de bucefalo? que personalmente pienso que es un gran apoyo y además yo he estado trabajando (jaja XD) en el modelo del pajaro de la idea de caludia XDXD

No sé que dicen ustedes
Adjuntos
pajaro num5.jpg
(63.46 KiB) No descargado aún
pajaro perfil.jpg
(33.42 KiB) No descargado aún
pajaro frontal.jpg
(39.62 KiB) No descargado aún

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por Sephiroth » Dom Oct 15, 2006 7:12 pm

Saludos a todos, me alegra que seamos bastantes los animados, aunque ya comenzamos a trabajar Tiger, Tapio y yo, las ideas que proponen son muy buenas, y les propongo la siguiente composicion:

1.- Colocar la cabeza del robot y alguna otra parte sobre el prado, con una textura de oxido y algo de musgo creciendo sobre las pizas.
2.- La flor creciendo sobre el rostro del robot.
3.- La mariposa obiamente recargandose de la flor y quiza tirando un poco de aceite(me encanto el avance en el texturado de la mariposa Tapion).
4.- El pajaro construyendo o utilizando un ojo roto y vacio del robot como nido.
5.- Quiza tambien una roca :P

Bueno esta es solo una idea, por favor diganme que opinan y sigamos adelante que aunque no ganemos lograremos algo interesante, nos divertiremos y aprenderemos nuevas cosas.

Los dejo por que tengo que terminar las texturas de la Flor.{

Ah, este es el boceto que dibuje en un principio:


Saludos
SephirothTBM
Adjuntos
scan000_1.jpg
(181.25 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por claudia » Dom Oct 15, 2006 8:07 pm

Excelente!!!!

Me encanta tu propuesta Sephiroth, así­ todos participamos para tener un muy buen trabajo :animado:

Propongo hacer una lista de correos para pasarnos los .blend y poder ir integrando una escena, iluminacion, proporciones, texturas, etc. la idea es que entre varios podamos integrar la escena, no solo los objetos por separado, una lista de correo para todos los que participen


El mio es:

claudia@guanajuato.net :-D


Bucefalo si me puedes enviar el robot hago la pradera, tambien para que todos trabajemos en las mismas proporciones

Muchos, muchos saludos!!!!
:hola:

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Lun Oct 16, 2006 3:06 pm

Saludos Comunidad G Blender

El dí­a de ayer Tapion me hizo el favor de subir un post por mi en el cual mostramos un render de la idea y ya Sephiroth posteo su boceto sobre el que hemos estado trabajando, y me encanta la idea que propone para combinar ambas ideas, antes que otra cosa quiero disculparme por no haber posteado nada de la idea en G blender del trabajo que hemos estado realizando, como en el primer post que se puso hubo poca respuesta de parte del la comunidad opte por contactar personalmente a los interesados y a Tapion que por azares del destino me agrego a su lista de contactos, esperaba que participáramos en el Reto Interforos y fuese una sorpresa para la comunidad G blender, pero ahora que veo las cosas acepto que cometí­ un error y espero me puedan disculpar, y pues a seguir trabajando con las propuestas.

El correo electronico de Alpha es kazezui@hotmail.com, el de Sephiroth bimbo_master@walla.com, el de Tapion es tapion_09d@hotmail.com y el mio (Tiger) jcmgtp13@hotmail.com

hasta luego saludos.
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Lun Oct 16, 2006 3:09 pm

upss meti este post de mas, sorry
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Mar Oct 17, 2006 6:43 pm

Este es un render utilizando parte de la Flor de Sephiroth, le agregue unos filamentos para que la flor se nutra del metal de la parte del robot que llegue a salir como lo sugirió Sephiroth.
Imagen
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por tiger » Mar Oct 17, 2006 6:49 pm

Saludos de nuevo, espero que estén tan motivados como me encuentro en este momento, esperamos sus aportaciones, y solo por mencionar, lo que especifico Claudia por medio de un correo que recibí­ hoy los Blends pásenlos por correo electrónico.
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: RETOS INTERFOROS 2!!! QUE PASA????

Mensaje por Sephiroth » Mar Oct 17, 2006 10:23 pm

Bueno aqui les dejo un render de la flor ya con texturas, aun le faltan detalles, y agregarle los filamentos de Tiger, sobre la mariposa ese era el primer modelo, pero ya vieron las grandes mejoras que hizo Tapion.
Adjuntos
flor.jpg
(45.22 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder