Blender Art Magazine solicita Traductores Voluntarios

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Blender Art Magazine solicita Traductores Voluntarios

Mensaje por tiger » Vie Sep 22, 2006 12:08 pm

Saludos.:hola:

Este post es para avisarles que Blender Art Magazine, se interesa en traducir sus Ediciones Electrónicas en el idioma que les interese a Traductores Voluntarios, el anuncio dice así­:

:buscar:

Interested in translating BlenderArt Magazine into another language? Want to read articles before anyone else has? Well now you can. We\'ve previously limited access to our data files, but with so much interest, we\'ve decided to open up access to those who wish to join in our little translation and proof reading community. If you are interested, drop me an email to Nam\'s Email and let me know what language you\'re interested in translating to or if you just would like to help proof read.

¿Interesado en traducir Blender Art Magazine en otr0 Lenguaje? ¿Quieres leer los artí­culos antes que nadie? Bien ahora tu puedes. Antes tení­amos acceso limitado a nuestros archivos de información. Pero con muchí­simo interés, Hemos decidido abrir el acceso a aquellos que deseen unirse en nuestra pequeña traducción y aprobada comunidad lectora, si estas interesado(a), enví­ame un mail a el correo de Nam nam@blenderart.org y déjame saber a que lenguaje estas interesado en traducir o si solo quieres ayudar como lector de prueba.

Bueno yo ya me apunte, y ahí­ esta el dato, animence.
:bien:

http://blenderart.org
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Responder