fallo de visualización con blender en mi Acer Aspire portatil!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Bolise
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 03, 2006 12:18 pm
Nombre:

fallo de visualización con blender en mi Acer Aspire portatil!!

Mensaje por Bolise » Vie Sep 01, 2006 11:08 am

hola!!

¿Me podrí­an ayudar en este problema de resolución del monitor? Tengo un ordenador portatil \"Acer Aspire 1603LC_2.6\" y tiene una tarjeta gráfica \"Mobility Radeon 9000 de ATI. El caso es, que he instalado varias versiones del blender y tengo problemas con la visión de las letras de los botones de la interfaz, cuando paso el cursor sobre los botones su leyenda se vuelve borrosa, es decir, desenfocada. Pero más aún, en la versión 42 los iconos de los botones no son legibles, les adjunto una imagen de lo que ocurre para ver si encuentran alguna ayuda. Por el momento estoy intentando buscar actualizaciones de los drivers, que aún no he encontrado, no se que hacer con este problema, ya que el ordenador tiene potencia como para soportar el software de el 3d max, sin embargo, el blender se instala correctamente pero luego no corre bien en lo que he descrito.

Un saludo amigos
Adjuntos
falloblender.jpg
(64.9 KiB) No descargado aún

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: fallo de visualización con blender en mi Acer Aspire portatil!!

Mensaje por sliker » Vie Sep 01, 2006 2:08 pm

.wasa.

Esto se debe sin duda a la aceleradora gráfica a mi me pasa algo parecido con una ati radeon x300 se, y la verdad que con actualizar los drivers no se soluciono nada. Por suerte a blender lo trabajo con linux y así­ no presenta ningun problema; te tocarí­a desactivar la tarjeta de ser posible, pasarte a linux o cambiarla.

suerte!
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: fallo de visualización con blender en mi Acer Aspire portatil!!

Mensaje por Bucefalo » Sab Sep 02, 2006 11:13 am

Es muy facil de arrgelar el problema que tienes, no son los drivers, hay veces que es eso, pero en tu caso se debe a las opciones avanzadsas de smothvision de la ATI, debes entras a la opciones de pantalla, luego entra donde se cambia la resolucion d l pantalla,loueo opciones avanzadas, alli busca las opciones de DirectX y de OpenGL y cambialas al valor por defecto o minimo,luego usaraplicar y aceptar y cuando abres blender debe funcionarte. :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Bolise
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 03, 2006 12:18 pm
Nombre:

Re: fallo de visualización con blender en mi Acer Aspire portatil!!

Mensaje por Bolise » Sab Sep 02, 2006 2:03 pm

gRacias Bucefalo!! las solución la encontré justo despues de enviar los mensajes al foro, y era algo como lo que dices, investigando deshabilité las opciones de Directdraw y direct3d y funcionó, lo único, es que me bajó el rendimiento y los menus se desplegan lentamente, claro..., en fin gracias amigo.

:bien:

Responder