Problema con tarjeta grafica

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
sul
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:23 pm
Nombre:

Problema con tarjeta grafica

Mensaje por sul » Sab Ago 05, 2006 1:08 pm

Saludos:

Algun truco para hacer funcionar el blender? Resulta que se instala bien, pero si minimizo la pantalla o cambio entre programas, sucede que todas las fuentes que hay (menus, caracteristicas, etc.) se convierten a codigo ilegible.

Trabajo en win XP, t. de video S3 32 mb

alejometal
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 06, 2005 9:25 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Problema con tarjeta grafica

Mensaje por alejometal » Sab Ago 05, 2006 5:01 pm

Hola...
La mainboard es chipset via no?, estos chipsets, son conocidos por su pobre soporte para opengl, creeme que no es nada de configurar software o algun problema con blender... simplemente que el video integrado realmente no es tan bueno...

Si te interesa y tienes medios te recomiendo le compres una tarjeta aceleradora 3d, con una geforce 5200 o superior es más que suficiente para la mayoria de las necesidades, y en verdad es economica... creo que es lo unico con respecto a eso...

Espero te sirva de ayuda... adios

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: Problema con tarjeta grafica

Mensaje por Yain » Dom Ago 06, 2006 7:07 pm

yo tengo un problema. ¿Donde puedo encontrar la tarjeta que estoy utilizando en mi computadora y como hago para actualizar los drivers?
Por favor, ¿podrí­an indicarme detalladamente paso a paso como hacerlo?
gracias de antemano
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

alejometal
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 06, 2005 9:25 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Problema con tarjeta grafica

Mensaje por alejometal » Dom Ago 06, 2006 11:13 pm

Hola Yain...

Existen varios programas para conocer que tarjeta grafica tienes... en particular existe un software para probar todos los elementos del pc, supongo que trabajas en windows, si queres puedes bajar el programa...
http://www.benchmarkhq.ru/english.html?/sandradl_e.html
se llama sisoft sandra y con esto puedes conocer hasta lo mas intimo del pc...

Ahora que puedes conocer que tarjeta tienes, puedes dirigirte al sitio del fabricante, y descargar los ultimos drivers...

Ahora yo tengo una pregunta... en que medida las tarjetas graficas ATI son buenas con blender...?

Espero la informacion sea util... y agradezco tambien la respuesta...
chao

apoka
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 2:41 pm
Nombre:

Re: Problema con tarjeta grafica

Mensaje por apoka » Lun Ago 07, 2006 8:53 am

Hay un programa llamado everest que te puede servir. Tambien puedes mirar en las propiedades de Mi PC y entre sus pestañas buscar \"Admisnistrador de Dispositivos\" hay podras encontrar el nombre, modelo y fabricante de tu grafica.

Salu2 :)

Responder