Me presento y unas preguntas :)

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
apoka
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 2:41 pm
Nombre:

Me presento y unas preguntas :)

Mensaje por apoka » Dom Ago 06, 2006 3:01 pm

Hola me llamo Dani tengo 16 años y buscando por google me tope con esta web :), muy completa por cierto, asik decidi registrarme. Bien no se muchos sobre modelado 3D, y no quiero ir aprendiendo a prisa ya que tengo demasiados hobbyes creo XD asik ire con calma pero bien. Uso GNU/Linux, distro Ubuntu Dapper 6.06, me descargue el Blender y ahora estoy siguiendo para empezar un manual que fue el que suscito mi curiosidad, el manual es este: http://barrapunto.com/articles/06/08/06/1438231.shtml

Bien ahora una duda y despues unas consultas:
Tras abrir Blender me doy cuanta de que la interfaz es poco intuitiva y algo caotica, es posible modificarla o hay alguna interfaz más simple para este programa? Yaq ue seguramente no use la mitad de sus opciones ahora que estoy empezando. Otra cosa al modificar algunos aspectos, como las vistas, el idioma y demas al cerrar Blender no me guerda los cambios, que he de hacer para que si lo haga?

Ahora las consultas:
Quiero tocar un poco de todo es decir hacer un modelo 3D, aplicarle texturas y darle vidilla, vamos que se mueva XD, e pensado empezar descargando imagenes como muestra la guia citada y hacer un modelo 3D a partir de ellas, creeis que e suna buena manera para empezar? No quiero desanimarme empezando por cosas complejas sino que quiero ir viendo mis progresos para ver si realmente me interesa esto del modelado.

Bueno perdon por el tocho y si creeis necesario informarme de algo más decidlo :)

Salu2

Responder