Cargar objetos de otras escenas

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
rhasalghet
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 19, 2005 10:30 am
Nombre:

Cargar objetos de otras escenas

Mensaje por rhasalghet » Mar May 23, 2006 6:37 am

¿Cómo puedo cargar objetos que haya creado en otras escenas para usarlos en la actual?He usado el comando Append,buscado en el archivo blend. los objetos y las mallas y al intentar usarlos veo que no se cargan en la escena.¿Qué he hecho mal?
Muchas gracias :-) :-D :-D

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Cargar objetos de otras escenas

Mensaje por WIRLOW » Mar May 23, 2006 8:17 am

En la esquina superior derecha de la pantalla de blender, antes ddel logo donde pone www.blender.org aparece la palabra ESCENE pincha en los dos triangulitos y verás un menú que se despliega con las dos escenas que tienes en ese momento (una escena, la original del archivo que has habierto y la otra que proviene de la escena que acabas de appendear)+

Selecciona la escena en la que estén los objetos que quieres transportar a tu nueva escena pulsa Control + L, elige To Scene y te dará dos nombres corrspondientes a las dos escenas que tienes cargadas, solo tienes que seleccionar la escena que has abierto (la que no has appendeado).

Ais no se si te sirve o te he liado más :S espero poder ayudarte,

Saludos :hola:
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: Cargar objetos de otras escenas

Mensaje por jedihe » Mar May 23, 2006 2:43 pm

Wirlow: así­ sólo funciona cuando has importado una escena completa.

rhasalghet: en principio, y para no complicarte mucho, cuando hayas entrado al contenido del archivo del que quieres obtener el objeto, escoge la \"carpeta\" Object, de esa manera, al hacer append, te debe aparecer tu objeto en la vista 3D - Asegúrate de revisar en todas las capas de la escena!. Para habilitar la vista de todas las capas en simultánea, presiona \"ñ\". Después, cuando hayas avanzado más en Blender, podrás entender porqué al hacer append de Mesh no aparecen cosas inmediatamente, por ejemplo.

jedihe

Responder