necesito ayuda con un ejecutable

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
ajedros
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:31 pm
Nombre:

necesito ayuda con un ejecutable

Mensaje por ajedros » Mié May 03, 2006 2:59 pm

:animado: Necesito ayuda con un proyecto que me encuentro realizando, el cual consiste en una visita virtual a una Casa de la Cultura de Marsella, Colombia.
Tengo problemas cuando creo el ejecutable e intento abrirlo, el computador se bloquea :banghead: automaticamente.
Como soy algo nuevo en Blender, no se si el peso del archivo (al rededor de 20 Megas) tenga algo que ver con que el ejecutable bloquee :banghead: el computador.

Gracias a los que me puedan ayudar.
[img]C:\\Documents%20and%20Settings\\estudiante\\Escritorio[/img]

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Ejecutable

Mensaje por Bucefalo » Jue May 04, 2006 12:10 am

Hola compatriota coloca tus datos como ciudad/ pais (Colombia), nombre y un e-mail, una cosa que usaste materiales o texturizado uvmapping, usaste las librerias:

python24.dll
sdl.dll

Estas usando Pack Data o usando carpetas para cargar los rachivos externos com imagenes sonido. Cuantos poligonos tiene en total el archivo.

Con cuanta memoria RAM cuenta el PC y que tarjeta de video tiene.

cualquier puedes comunicarte hace te puedo ayudar, al igual te puedo dar contactos de lugares cercanos como pereira, manizales donde se encontrar otros usuarios Blender, como Morfeus, Zoniacz, Carlos Perez, entre otros mas...




:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

ajedros
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:31 pm
Nombre:

Re: necesito ayuda con un ejecutable

Mensaje por ajedros » Jue May 04, 2006 12:14 pm

Bucefalo me encuentro ubicado en la ciudad de Dosquebradas, Risaralda, Colombia y mi e-mail es ajedros@gmail.com, alli me pueden contactar los que me puedan ayudar.
El computador en el que estoy trabajando (que es prestado) tiene 512 de RAM Y un procesador de 2.4 Gigas, y utiliza un chip integrado para el video.
En cuanto al proyecto, solo estoy utilizando los colores de blender y no e utilizado ni una sola textura (estube intentando colocarle las vetas a la madera con un tutorial que me recomendaron aqui pero no lo logre).
Ayer ensaye realizando un ejecutable de el cubo que aparece al iniciar blender y con este ejecutable el computador no se bloquea y funsiona bien.
Enviame tu e-mail al correo electronico que e escrito arriba para enviarte algunas imagenes de lo que llevo del proyecto.

Gracias a los que me puedan ayudar.
[img]C:\\Documents%20and%20Settings\\estudiante\\Escritorio[/img]

ajedros
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:31 pm
Nombre:

Re: necesito ayuda con un ejecutable

Mensaje por ajedros » Jue May 04, 2006 12:22 pm

Bucefalo me encuentro ubicado en la ciudad de Dosquebradas, Risaralda, Colombia y mi e-mail es ajedros@gmail.com, alli me pueden contactar los que me puedan ayudar.
El computador en el que estoy trabajando (que es prestado) tiene 512 de RAM Y un procesador de 2.4 Gigas, y utiliza un chip integrado para el video.
En cuanto al proyecto, solo estoy utilizando los colores de blender y no e utilizado ni una sola textura (estube intentando colocarle las vetas a la madera con un tutorial que me recomendaron aqui pero no lo logre).
Ayer ensaye realizando un ejecutable de el cubo que aparece al iniciar blender y con este ejecutable el computador no se bloquea y funsiona bien.
Enviame tu e-mail al correo electronico que e escrito arriba para enviarte algunas imagenes de lo que llevo del proyecto.

Gracias a los que me puedan ayudar.
[img]C:\\Documents%20and%20Settings\\estudiante\\Escritorio[/img]

ajedros
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:31 pm
Nombre:

Re: necesito ayuda con un ejecutable

Mensaje por ajedros » Jue May 04, 2006 12:52 pm

Nota: el ultimo mensaje se ha enviado dos veces por error.
[img]C:\\Documents%20and%20Settings\\estudiante\\Escritorio[/img]

ajedros
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:31 pm
Nombre:

Re: necesito ayuda con un ejecutable

Mensaje por ajedros » Jue May 04, 2006 12:54 pm

Nota: el ultimo mensaje se ha enviado dos veces por error.
[img]C:\\Documents%20and%20Settings\\estudiante\\Escritorio[/img]

Responder