Problema con camara!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
NightZpy
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 07, 2006 11:11 pm
Nombre:

Problema con camara!!

Mensaje por NightZpy » Mié Mar 08, 2006 1:13 am

Buenas a todos, he soy nuevo en el foro y estoy empezando a usar soft 3D y me decidi por el blender y me surge un problema el cual es que cuando inicio el blender y uso la vista front se puede ver el grid detras del objeto y salen alineados les vertices de los objetos pero al rato de uso en la vista front no me sale mas el grid detras del objeto osea no me quedan los vertices cuadrados y se pueden ver los vertices traceros y pues eso me confunde para mi que estoy empezando...

No se si explique bien, pero intente lo mas que pude..

Salu2s y d antemano gracias...

mud
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 7:19 am
Nombre:

Re: Problema con camara!!

Mensaje por mud » Mié Mar 08, 2006 3:00 am

Los botones 1, 3 y 7 del teclado alfanumerico son las vistas frontal, lateral y vertical respactivamente, el 5 alterna entre la vista ortogonal y la vista en perspectiva. Juega con estas teclas para situar la vista en la posicion que más cómoda te resulte para modelar. La \"c\" situa el eje de rotación de la vista en el cursor.

Si me permites un consejo, buscate por ahí­ los tutoriales del morcillo, que estan muy bien para empezar...


saalud
Imagen

mud
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 7:19 am
Nombre:

Re: Problema con camara!!

Mensaje por mud » Mié Mar 08, 2006 3:03 am

Los botones 1, 3 y 7 del teclado alfanumerico son las vistas frontal, lateral y vertical respactivamente, el 5 alterna entre la vista ortogonal y la vista en perspectiva. Juega con estas teclas para situar la vista en la posicion que más cómoda te resulte para modelar. La \"c\" situa el eje de rotación de la vista en el cursor.

Si me permites un consejo, buscate por ahí­ los tutoriales del morcillo, que estan muy bien para empezar...


saalud
Imagen

NightZpy
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 07, 2006 11:11 pm
Nombre:

Re: Problema con camara!!

Mensaje por NightZpy » Mié Mar 08, 2006 7:52 pm

gracias je, ya pude mejorar mi manejo de camaras jijiiji, pero de seguro no será la ultima pregunta que haga en el foro que esta muy buneo con todo y su web jeej...gracias de nuevo.

Salu2s..

Responder