Para capturar la pantalla (almenos en windows), hay una tecla en el teclado (valga la redundancia XD) que pone IMPR/\"PANT\"/PETSIS. Esta tecla suele estar encima de las teclas de INSERT, INICIO, RE Pí?G, SUPR, FIN, AV Pí?G, y al lado de BLOQ DESPL, PAUSA/INTER.
Hasta otra!
Re: curvepath en 2.40
:buttrock:
Ya la he liado :banghead: :banghead:
Por favor, alguien que tenga permisos para eliminar el mensaje que lo elimine...
Por favor, alguien que tenga permisos para eliminar el mensaje que lo elimine...
:buttrock:
buano... ya de perdidos al río, te respondo aqui mismo.
Gracias por la ayuda, pero fué lo primero que intente y no me funciona. Supongo que habrá que tener alguna opción del windows activada o algo, no sé...
adeu
Gracias por la ayuda, pero fué lo primero que intente y no me funciona. Supongo que habrá que tener alguna opción del windows activada o algo, no sé...
adeu
Despues de capturar la pantalla podés ir a Paint o un programa de edición de imágenes que permita agregar imágenes desde el buffer (La memoria), y pegar en el espacio para la edición. Ahí es cuando aparecerá la imagen capturada, lista para guardar. Por ejemplo, después de capturar la pantalla, en Paint, presionás Ctrl+V, y aparecerá en el espacio con la resolución de tu pantalla. Espero esto te ayude...
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.