Los administradores deben leer esto...
Los administradores deben leer esto...
Quiero demostrar mi descontento con las MALí?SIMAS MODIFICACIONES que los administradores de G-blender hicieron con la página. Primeramente, el mensaje de agradecimiento que aparece cada dos por tres es horriblemente lento, porque tengo lamentablemente una conexión de 56k, y en mi zona no hay banda ancha. Está bien que agradezcan porque escribimos en la página, pero la página es tan pesada que con ésta maldita conexión tarda muchísimo. Además, ese agradecimiento es muy molesto. En lo que concierne a el Administrador de imágenes, está muy bien que ahora pongan en primer lugar a la imagen cuando la subimos a la página, pero díganme... ¡¿POR QUÉ REDUJERON EL TAMAÑO ADMISIBLE PARA SUBIR LA IMAGEN?!, ¡Ahora quiero subir mis proyectos e imágenes en alta resolución y me limitan a utilizar imágenes de 640 x 480!. ¡ES UNA ESTUPIDEZ!. ¡Ahora me limitan al foro de Trabajos en Progreso!, ¿Por qué?. ¿Es que acaso hice algo malo?. Trato de enviar un mensaje y me dicen que no tengo derecho de hacerlo. ????????????. Perdonden la agresividad del mensaje, pero nosotros somos artistas que necesitamos un medio bueno de transmisión, y no deberían poner límites, además, no todos disponemos de una conexión respetable y tenemos que limitarnos a esperar años y años para que cargue la página. Me pondría muy contento que solucionaran éstos inconvenientes. Gracias...
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.