Los administradores deben leer esto...

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Los administradores deben leer esto...

Mensaje por Yain » Sab Mar 04, 2006 11:24 pm

Quiero demostrar mi descontento con las MALí?SIMAS MODIFICACIONES que los administradores de G-blender hicieron con la página. Primeramente, el mensaje de agradecimiento que aparece cada dos por tres es horriblemente lento, porque tengo lamentablemente una conexión de 56k, y en mi zona no hay banda ancha. Está bien que agradezcan porque escribimos en la página, pero la página es tan pesada que con ésta maldita conexión tarda muchí­simo. Además, ese agradecimiento es muy molesto. En lo que concierne a el Administrador de imágenes, está muy bien que ahora pongan en primer lugar a la imagen cuando la subimos a la página, pero dí­ganme... ¡¿POR QUÉ REDUJERON EL TAMAÑO ADMISIBLE PARA SUBIR LA IMAGEN?!, ¡Ahora quiero subir mis proyectos e imágenes en alta resolución y me limitan a utilizar imágenes de 640 x 480!. ¡ES UNA ESTUPIDEZ!. ¡Ahora me limitan al foro de Trabajos en Progreso!, ¿Por qué?. ¿Es que acaso hice algo malo?. Trato de enviar un mensaje y me dicen que no tengo derecho de hacerlo. ????????????. Perdonden la agresividad del mensaje, pero nosotros somos artistas que necesitamos un medio bueno de transmisión, y no deberí­an poner lí­mites, además, no todos disponemos de una conexión respetable y tenemos que limitarnos a esperar años y años para que cargue la página. Me pondrí­a muy contento que solucionaran éstos inconvenientes. Gracias...
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

Responder