Rotacion en un eje local????

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
anonim0
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 25, 2005 10:08 am
Nombre:

Rotacion en un eje local????

Mensaje por anonim0 » Mar Feb 28, 2006 9:59 am

Alguien conoce como hacer para animar algo rotando en sus ejes local y no en los global???

Necesto animar la rotacion de una pieza en un eje que no es x,y,z...
es el eje \"Y\" del objeto pero cuando quiero animarlo mete curbas en todos los ejes y la rotacion se vuelve cualquier cosa...

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Rotacion en un eje local????

Mensaje por octagesimal » Mar Feb 28, 2006 7:16 pm

Hola!

Para que Blender te haga las curvas de animación usando el sistema local en lugar del sistema global, selecciona y posiciona tu objeto y selecciona el sistema de ejes local, antes de crear tus keyframes:

Imagen

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Rotacion en un eje local????

Mensaje por tiger » Jue Mar 02, 2006 4:40 pm

Valla algo taaaaaaan censillo y voy a creer que no sabia como hacerlo ;-) , siempre me di de topes :banghead: queriendo hacer que girara sobre un solo eje, chido :buttrock:.
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Responder